Ayuda con Adobe audition

albert086
#1 por albert086 el 19/09/2010
Hola a todos no se si este tema valla aqui pero soy nuevo por aqui espero me puedan ayudar.
La cuestion es que tengo el adobe audition y e intentado grabar una pista con mi guitarra pero
al momento de abrir el programa no me de tecta la interfase (es una interfase usb) e buscado la configuracion
o por que no me detecta la interfase con la que grabo, y es que cuando presiono el boton de rec
solo detecta el microfono interno de mi lap. espero alguien me pueda ayudar con esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el_grunge
#2 por el_grunge el 19/09/2010
Si no tienes el controlador ASIO no creo que puedas grabar, yo uso un lightsnake ó mi pod xt live para grabar guitarras y tengo que seleccionar desde el controlador ASIO y activar las entradas o salidas que valla a ocupar para despues seleccionarlas desde audition 3.

Saludos
Subir
albert086
#3 por albert086 el 19/09/2010
el_grunge escribió:
Si no tienes el controlador ASIO no creo que puedas grabar, yo uso un lightsnake ó mi pod xt live para grabar guitarras y tengo que seleccionar desde el controlador ASIO y activar las entradas o salidas que valla a ocupar para despues seleccionarlas desde audition 3.

Saludos


Si en efecto tengo el asio 4 all pero creo que no se como configurarlo porque al intentar grabar me saca un error de runtime o algo asi como lo configuras tu? te lo agradecere mucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo