Ayuda con Alesis m1 active 520

SoLeMnE
#1 por SoLeMnE el 06/06/2008
Hola!
Me gustaría que me diérais alguna opinión sobre estos monitores.Estuve buscando críticas y comparativas en hilos por aquí y por fuera pero no he encontrado nada.Así que si alguien los conoce de primera mano y fuese tan amable...!
un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Friki
#2 por Friki el 06/06/2008
Hola tio, yo tengo 3 monitores y unos de ellos son estos, para mi suenan genial y tienen un sonido claro y limpio. Tiene los botones de poqer delante con lo cula son muy cómodos.
Lo único malo, al tener un cono de 5 pulgadas como a todos estos altavoces le faltan graves para que salgan las mezclas finas. Por lo demás genial.
Subir
Imox
#3 por Imox el 06/06/2008
Por el precio que tienen los alesis no estan nada mal, yo los tengo y me van de maravilla, aunque por un precio parecido, diria que algo mas barato encuentras los Esi near 05 que dan bastante buenos resultados..
Subir
SoLeMnE
#4 por SoLeMnE el 07/06/2008
Gracias a los dos!!el tema es que yo tengo unos Behringher 2030 y me dejaron los Alesis y la diferencia es brutal...tanto que oí las mezclas de un proyecto que estoy haciendo y me he quedado mustio.De cual me fío más?Con los behringuer me suena perfecto y con los alesis...igual tb es que tengo el oído habituado,pero no se...es demasiado radical la diferencia.
¿De que cajas me fío????
Subir
Friki
#5 por Friki el 09/06/2008
Yo no cambiaría los behringer por los alesis. Les faltan graves, y redondez abajo aunque suenen bien.
Yo tengo los 2030A y es donde finalizao y corrijo todo lo que los Alesis se dejan en el camino, piensa que el recinto es más pequeño y el cono tambien.
Saludos.
Subir
Jitter
#6 por Jitter el 15/12/2008
aora os propongo yo otra opcion M-Audio bx5,de estos 3 m-audio,esi y alesis con cual os quedais por que yo no se que hacer y estoy entre estos 3
Subir
Juanliquid
#7 por Juanliquid el 17/12/2008
m añado a la duda de flyers 88
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo