Ayuda! alguien que me ayude con el mastering

Jamex
#1 por Jamex el 05/01/2016
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con el mastering de esta cancion,se que la mezcla no es lo mejor,pues apenas estoy entrando en este mundo de la produccion viendo videos y haciendo ensayo y error uno tras otro.

Muchas gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
cancion 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 05/01/2016
Entonces es preferible que te ayuden con la mezcla. .....el máster no tiene sentido.
Subir
Jamex
#3 por Jamex el 05/01/2016
Gracias fernando_srap,la verdad tienes razon,entonces quien me puede ayudar con la mezcla,o darme algunos consejos al respecto con esta cancion
Subir
carlos balabasquer
#4 por carlos balabasquer el 05/01/2016
Lo siento, pero es que tu canción hace agua por todos los lados. No me refiero a la canción en sí con ese aire tan Búmbury sino a la grabación, los arreglos y la mezcla. Para conseguir una buena mezcla tienes que contar primero con una buena grabación. Creo que ese es el primer problema.
Debes intentar conseguir una grabación más limpia de cada uno de los instrumentos puesto que me da la impresión de que están contaminadas de ruidos y otros instrumentos. Cuando tengas una grabación con cierta calidad podemos empezar a hablar de mezclas porque para hacer una buena comida necesitas previamente unos buenos ingredientes.
Subir
bataleo
#5 por bataleo el 06/01/2016
Compartí las pistas y te lo mezclo y te lo "masterizo".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo