Ayuda de alguien que sepa chino

Iu Gob (Angel Cubero)
#1 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/08/2011
Hola. Tengo un problema de convivencia con unos vecinos chinos y no hay manera de entenderse con ellos. El problema es que hablan muy fuerte casi todo el tiempo y a cualquier hora ( incluyo las tres de la madrugada ) y me gustaría ( soy el presidente de la comunidad ) darles una breve carta rogandoles que tengan consideración con sus vecinos y me gustaría no herir sus sentimientos...y no tener que llegar a tomar medidas más drásticas. Así que si hay algún hispasónico que sepa chino le agradecería mucho que me tradujera un breve comunicado para dárselo en mano.
Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Filtros Resonantes
#2 por Filtros Resonantes el 21/08/2011
Escribelo en inglés y que se apañen, no? un saludo
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 21/08/2011
Mándales a Chuck, nadie cómo él para solucionar chinadas :mrgreen:

Imagen no disponible


Yo en tu lugar llamaría a los municipales, acabarás antes.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 21/08/2011
Yo se algo, me paso todo el día entre ellos; pero hay una palabra que no falla: Magnum apuntando a los causantes...
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 21/08/2011
请,他妈的关起来,中国狗屎不然我就割我的球,并与他们做寿司

El traductor de Google es tu amigo :mrgreen:
http://translate.google.es/?hl=es&tab=nT#es|zh-CN|
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 21/08/2011
Si residen aquí seguro que o hay alguno que entiende perfectamente el español o bien todos, así que sin remilgos que están en España.

Y si no les envías a los Nacionales que hablan chino perfectamente :mrgreen:
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 21/08/2011
Denúncialos a extranjería por piso patera. Supongo que si vas al ayuntamiento, a asuntos sociales o al OCU, te dirán qué hacer.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#8 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/08/2011
:-D La verdad es que es difícil entablar cualquier tipo de diálogo: "noentendo... noentendo". Y esto si les da por abrirte la puerta... Seguramente (veo que la mayoría lo haríais) tendré que optar por el "plan B".

Por cierto intenté lo del traductor pero si lo vuelves a "retraducir" para comprobarlo.... #-o
Saludos
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 21/08/2011
Habla con el que conduce el * que seguro entiende español aunque no lo quiera hablar, y le dices que si no cierran el puto buzón, llamaras a extranjería.

* M6, Cayenne, Infinity FX...
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 22/08/2011
Mercedes ML...
Subir
Netz
#11 por Netz el 22/08/2011
#9
y despues te despiertas con una cabeza de caballo en tu cama....

espera, que esos son los italianos.....pues entonces con un tallarin de arroz en tu almohada.....
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 22/08/2011
O un guisante de un aloz tles delicias...
Subir
pasota™
#13 por pasota™ el 22/08/2011
Netz escribió:
y despues te despiertas con una cabeza de caballo en tu cama....
Jajja, ni de coña Charly se va a empastrar en joderte la vida, y mandar a tomar por c**o todo el "negociete" que ha montado. Siempre le será mas fácil mandar chitón a su rebaño de esclavos por miedo a una denuncia vecinal, que enviarte a 2 ninjas a darte matarile, hay que ser realista. Ahora bien, si Charly tiene un restaurante, yo de Iu_Gob no iría a comer ni de coña, no sea que te meta pa comer calne de lata... con labo.
Subir
DEA
#14 por DEA el 22/08/2011
cambia las ERRES por ELES y te entienden perfectamente............
Subir
Born®
#15 por Born® el 22/08/2011
Juas, si Aston Kutcher lo tuvo jodido para pedir comida china en "Tío, dónde está mi coche"......no me imagino como será hacerles entrar en razón.

Aquí las pruebas.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo