Ayuda a alguien que va a empezar!

Pablo
#1 por Pablo el 20/02/2016
Hola, he decidido comprarme una controladora para empecer en el mundo del dj. Me gustaría que tuviera 4 canales, que usara traktor y que costara menos de 300€.
Por favor asesorenme ;)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 20/02/2016
Traktor Kontrol S4 MK1 de segundamano sin duda alguna. :campeon:
Subir
proggerelx
#3 por proggerelx el 21/02/2016
Aun así puede ser que la S4 MK1 se te suba algo mas de precio, porque por 300€ estoy viendo la S2 MK1.


saludos...
Subir
Yasin
#4 por Yasin el 21/02/2016
Lo digo aqui para no abrir otro hilo , llevo unas semanas indagando para una controladora para un colega, he visto sobre todo de 2ª mano , y lo que me gustaria saber es que le digo al colega sobre controladoras , quiere pinchar drum and bass , minimal ... , me ha dicho que se ha decantado por una mixtrac II 222 en dj mania http://djmania.es/p/numark-mixtrack-pro-3-white .

Ayer estuve con el hablando , y comentandole un poco lo que deberia hacer , le dije que si tiene pensado seguir para adelante en el mundillo a lo mejor deberia decantarse por una de 4 canales potente , y empezar a usar 2 canales para adaptarse a la controladora y tal , me comento que iba a vender un par de cosillas que tenia por la casa para sacarse algo de pasta (lo tipico , una play , altavoces antiguos etc...) , me dijo tambien que tenia pensado pillarse un macbook y yo le dije que si se iba a pillar un macbook que mas le daria pillarse una controladora tipo DDJ-SX de segunda mano , ya que es un controlador bastante bueno y queda mejor en una cabina que una numark mixtrack la verdad...

Bueno al tema principal , que creeis que le deberia decir al amigo este , que se compre la numark con el macbook ó un pc mas barato y un controlador mas caro (50-50) .

y para iniciarse Serato o Traktor , el esta convencido de serato , yo le he dicho que son muuy parecidos ambos , uno con mas efectos , otro con menos pero vamos un usuario nuevo no va a apreciar uno u otro , (ha probado scratch live en mi casa con timecode , pero no tiene nada que ver un controlador con 2 platos y un mixer)

Un saludo y espero que me echeis un cable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo