Ayuda Altair Mf 12

llansao
#1 por llansao el 26/01/2009
Hola a todos, me gustaría que me echárais una mano. El dueño de un pub me vende un etapa Altair MF 12 y le tengo que poner precio. Tiene unos tres años. Yo había pensados darle 150 €, pero he estado mirando y la verdad es que no se que puede valer esa etapa en el mercado o lo que costó en su momento.

Alguna opinión? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 27/01/2009
Hooolaquetal!!!!

Bueno, también habría que tener en cuenta si él la compró nueva o ya era de segunda mano, pero lo que tengo claro es que una etapa que te dicen que tiene 3 años, puede tener diez, y éste es un modelo viejo.

Además, tres años en un pub es bastante tiempo, dependiendo del ambiente, humos, etc, 150€ podrían ser un chollo o un robo.Lo ideal sería que alguien que sepa le pudiese echar un vistazo, incluso al interior.


Si conoces al vendedor y te fías el precio se movería entre esos 150-250, aunque he visto en internet la MF 24 por 700 y 600 €, quizá esto te pueda aclarar algo, suerte.

Saludos
Subir
llansao
#3 por llansao el 27/01/2009
Hola, gracias por tu ayuda. La verdad es que también he estado mirando por internet y no he visto ningun anuncio de la mf 12, aunque si de la mf 24. Lo que si que se es que se compró nueva, pero el dueño no tiene ni idea de esto, se lo montó una empresa de sonorización y lo único que ha hecho ha sido poner al Sr Dj Random del portatil que tenía en su casa, por lo que mucha caña no le ha metido.


Bueno, pues lo digo, gracias de antemano y a ver si me hago con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo