AYUDA! altavoces activos

serginho05
#1 por serginho05 el 19/10/2016
Buenas tardes,

tengo 2 altavoces activos, los behringer b210d, el caso es que los tengo conectados a una mesa traktor S2 a traves de 2 cables de xlr a rca (blanco y rojo) es decir 2 cables xlr que terminan en 4, 2 blancos y 2 rojos, y despues la mesa conectada por usb al portatil con el software de traktor.

Me gustaria prescindir de la mesa de mezclas y el software para poder conectar los altavoces via jack a la tele, el portatil, o incluso el movil para no tener que descargarme la musica para darle al play, simplemente poder escucharla online via spotify, usarlos para apoyo de la tele etc.

¿Podria conectar con los 2 xlr a los 4rca algun tipo de adaptador doble para meter los 4 rca y que salga a 1 solo jack?

He buscado en google pero no hay nada exactamente como lo que pido, necesito ayuda ya que me gustaria realizar la minima inversion.

Muchas gracias de antemano y perdon si soy demasiado novato!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 19/10/2016
#1 busca algo de información acerca de conexiones balanceadas y no balanceadas. Eso de un XLR a 2 RCA es una barbaridad bárbara, me gustaría saber para qué aplicación se han hecho. Si las salidas del Traktor son RCA, deberías conectar un único RCA a cada entrada de un altavoz.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 19/10/2016
serginho05 escribió:
de 2 cables de xlr a 4 rca (blanco y rojo)
:shock: :shock: :shock:

Compra un conmutador de audio, son bastante económicos.
Por un poco más incluso podrías adquirir uno con salidas balanceadas TRS.