Ayuda Altavoces: KRK RP5? RP6? Otros?

Antonio
#16 por Antonio el 05/08/2016
Australia escribió:
Los JBL LSR 305
añadiría a la lista de la compra los Presonus Eris 5 que además de posibilidad de colorear, como los equipos de música, llevan el puerto de bajos o bass reflex delantero, con lo cual no hay que situarlos a cierta distancia de la pared. Lo que si aviso por experiencia propia es que aunque le toques el potenciómetro de los agudos, o medios, apenas se nota la diferencia, ya no se en los modelos posteriores que incorporan tweeter de cinta...Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Antonio
#17 por Antonio el 05/08/2016
Optimuff Prime escribió:
Quién te haya dicho eso no tiene NPI.
yo, basándome en un comentario de un forero que tiene conocimientos y mi respeto absoluto, Raul Mx, porque yo tenía todo tipo de ruiditos cuando me compré simplemente los monitores para conectarlos directamente a mi PC, probé todo tipo de cosas, anular la toma de tierra, usar una DI, conectar a dos tomas de corriente diferentes...y nada... los ruidos estridentes seguían ahí, así que escribí en este foro mi problema y me comentó él que debería comprar una tarjeta de audio o DAC, profesional, me aconsejó la Steinberg UR22,con previos Yamaha, y la Focusrite, por razones de disponibilidad elegí Focusrite. Como Omar braff quiere conectar directamente a su Audigy (Creative), decir que yo ya poseía un DAC de Creative y tenía los mismos ruidos que si la conectara directamente al pc los monitores, opté por la tarjeta de sonido Focusrite y los estridentes ruidazos ( por no decir palabros malsonantes) desaparecieron, así que si tiene un edificio con instalación eléctrica antigua similar a la mía, yo SI le diría que a mi me dio resultado una Tarjeta de sonido USB.
Subir
Australia mod
#18 por Australia el 05/08/2016
#17
Antonio, lo que dices me parece todo razonable, si solucionó tu problema. Pero que le digan directamente que tiene que comprar una interfaz, es confundirle ¿no?
Subir
Antonio
#19 por Antonio el 05/08/2016
#18 Para nada, para mi sería confundirme si se hubieran ido los ruidos molestos parcialmente, como se fueron totalmente, no me siento confundido. Créeme me hubiera costado más que la tarjeta el reparar la instalación eléctrica de mi casa, cuestion de presupuesto.
Subir
Australia mod
#20 por Australia el 05/08/2016
#19
Vuelve a leer mi comentario y verás que me refería a lo que le han dicho a él, antes de comprobar cómo le va, probando sólo con monitores. No a los comentarios que te hicieran a ti o a otros en su momento. De hecho mi primera frase es que si a tí te había solucionado el problema, pues es que los comentarios fueron razonables.
Antonio escribió:
Créeme me hubiera costado más que la tarjeta el reparar la instalación eléctrica de mi casa

Te creo
Subir
1
Antonio
#21 por Antonio el 05/08/2016
Australia escribió:
Vuelve a leer mi comentario y verás que me refería a lo que le han dicho a él, antes de comprobar cómo le va, probando sólo con monitores.
Tu eres el que parece que no leiste entera mi publicación, dije así: " a menos que tenga una instalación eléctrica moderna que corrija de alguna forma esos ruiditos" no significa que tenga que comprar la interfaz de audio NECESARIAMENTE: comentario razonable, porque se puede dar el caso de que es posible que sea así, tener una instalacion eléctrica como la mía, lo dije como aviso. Vuelvo a repetirte que a mi se me solucionaron esos problemas de ruidos insufribles. Desconozco si a él conectándo sus monitores directamente a la placa, no los tendría. Nota: si alguna vez tienes tiempo Australia, puedes buscar posts en los que Raul Mx ha aconsejado y muchos usuarios han salido contentos de sus consejos acertados. Entre otros yo. Lo cual no quiere decir que si Optimuff Prime da las razones pertinentes, no deje de creérmelas, de ahí mi comentario de amén, sólo me limito a contar mi experiencia con los monitores y su uso distinto al profesional musicalmente hablando. A menos que su creative Audigy lleve I/O "balanceadas" cosa que sólo las de más alta gama la llevan, podría atenuar/eliminar esos ruiditos.
Subir
Australia mod
#22 por Australia el 05/08/2016
Omar Braff escribió:
me han comentado que deberia comprar una externa por USB....deberia?

Comentario #7 , al que yo estoy haciendo referencia todo el rato y no al posterior tuyo #9 . Por otra parte, mi opinión de que no es estrictamente necesaria la interfaz no varía por el hecho de que en tu caso y en el de otros lo fuera, o que fuera la forma más sencilla de solucionar un problema que tú mismo estás diciendo que se debe a instalación eléctrica antigua… Ante todo, si aún no sabemos si tiene ruidos u otro tipo de problemas, sigo diciendo que quien le comentara eso de la necesidad de una interfaz a lo que él se refiere en #7 es confundirle.
Advertirle de la posibilidad de que se le produzcan ruidos debidos a una instalación eléctrica antigua como has hecho tú, y que a lo mejor sí acaba necesitando la interfaz, pues vale. Pero los problemas de ruidos por instalación eléctrica tampoco se asocian siempre a una instalación antigua y las instalaciones nuevas tampoco aseguran que no se produzcan (hay también hilos interesantes en Hispasonic y en foros extranjeros al respecto). A menudo se trata de una combinación de causas que tienen que ver con la instalación, los cableados, el equipo, qué otras cosas están conectadas… Por tanto, aunque la instalación sea antigua, mejor probar y, si hay ruidos, entonces probar las distintas soluciones, incluyendo la de comprar una interfaz USB/Audio.
Antonio escribió:
puedes buscar posts en los que Raul Mx ha aconsejado

Me he leído bastantes hilos en los que RaulMX ha aconsejado (¿has visto que me refiero a comentarios suyos en #8 ?), al igual que he leído bastantes de los comentarios de Optimuff Prime, de Carmelo, y de otros, en esos mismos hilos, o en otros sobre estos temas.
Yo intento participar en Hispasonic sin hacerlo directamente “en pie de guerra”, sea quien sea quien veo que está participando en un hilo, aunque sea alguien que, por sus comentarios en otros hilos (incluso quien alguna vez ha sido desagradable específicamente conmigo), no me cae bien. No es por "buen rollito", sino por el aburrimiento y sensación de pérdida de tiempo cuando lees ristras de comentarios que al final nada tienen que ver con el tema.
Subir
OptiMuff Prime
#23 por OptiMuff Prime el 05/08/2016
Antonio escribió:
paso de discutir con el Gran Carmelo y contigo

En primer lugar a mí no me mezcles con "El Gran Carmelo".
Lo que él diga y como lo diga es asunto exclusivamente suyo (muy suyo, para ser más correctos :mrgreen: ).

Creo que te empeñas (o empecinas, como diría "el otro") de más.
Crees que te están llevando la contraria cuando en varias ocasiones estamos diciendo lo mísmo.

Antonio escribió:
te guste o no el tener monitores de estudio para simplemente escucha, está ganando adeptos

También te empeñas en ver guerra donde no la hay:
Yo NUNCA he dicho nada en contra de utilizar monitores de respuesta plana para escuchar música.
De hecho es algo que practico bastante. ;-)

Lo único que he dicho es que si te alejas de los monitores, la música (el audio en general) pierde definición por los rebotes con paredes, techos, suelos...
Cualquier persona del mundo mundial sabe -con los ojos cerrados- si está al lado de un altavoz o está a varias habitaciones de distancia.
Y no por la intensidad (dB's), si no por el timbre resultante (lleno de reverberaciones y cancelaciones).
Mi madre puede no tener ni puta idea de qué es la reverb o una cancelación. Pero le tapo los ojos, me llevo su radio a otra estancia y lo adivina sin dudarlo:
-OptiMuff, hijo mío, pedazo de cabrón: Te has llevado mi radio a otro sitio.
:mrgreen:


Si tú te empeñas en ver gigantes donde solo hay molinos, allá tú.
Si tú crees que la música suena igual a un metro de los altavoces que 2 habitaciones más allá, pues tú mísmo.

Sinceramente no veo donde ves el conflicto.
Es como si te empeñases en llevar la contraria de cosas que nadie ha dicho. ¿ :paletas: ?

Es como discutir por discutir...
Tampoco nadie (salvo tú) ha hablado de malas instalaciones eléctricas.
Si ese problema no está presente en las dudas de quién pregunta creo que solo consigue liarla más.
Yo nunca he tenido problemas de zumbidos. Ni con USB's, ni con PCI's.

Antonio escribió:
una tarjeta de audio o DAC, profesional, me aconsejó la Steinberg UR22,con previos Yamaha, y la Focusrite

Pero se da la casualidad de que ninguno de esos cacharros son en absoluto profesionales... :mrgreen:

Antonio escribió:
añadiría a la lista de la compra los Presonus Eris 5

No me parecen mala opción. Mejor que los krk rokit, por supuesto! :birras:
Alguna gente se queja de que se calientan, pero no veo que esto sea un problema per se.

En serio, así por escrito todo suena más "duro", distante y agresivo.
Pero no tengo NADA en contra tuya. De hecho es lo que he comentado: Ves conflictos y debates donde no los hay.
Estoy muy de acuerdo en que a quién le salga de los mismísimos se compre monitores de estudi para escuchar música. :birras:
Subir
1
Antonio
#24 por Antonio el 05/08/2016
Optimuff Prime escribió:
Si ese problema no está presente en las dudas de quién pregunta creo que solo consigue liarla más.
Yo nunca he tenido problemas de zumbidos. Ni con USB's, ni con PCI's.
Celebro que no seas el 20 % de los que no ha tenido problemas, el otro 80 restante, no tienes más que ver los posts con ese problema en este mismo foro y en el resto de páginas, Si nadie tuviera problemas, entoces por qué existen los cables del tipo balanceado o las cajas de inyección (DI)? Mi hermano mismo, que es técnico de sonido, te puede poner ejemplos de ruiditos que según él pueden ser un infierno y su origen ser de muchas causas y si no fuera porque los mios ya los eliminé, te enseñaría lo que es tener que taparse literalmente los oidos, sin contar la grima que producía cuando conectaba los monitores directamente a mi pc.
Optimuff Prime escribió:
En primer lugar a mí no me mezcles con "El Gran Carmelo".
. Es en lo único que te voy a dar la razón, perdona por malinterpretar tu tono jocoso, parecido al de él.
Optimuff Prime escribió:
Pero se da la casualidad de que ninguno de esos cacharros son en absoluto profesionales... :mrgreen:
Ah, yo pensaba que si, de hecho en varias páginas los ponen específicamente para personas que se dedican a la no siempre estimada profesión de técnico de sonido. Me negarás entoces que no he visto en ningún estudio profesional esta marca (Focusrite o Steinberg), que según tu, no es nada profesional. El caso es que me pareció verla en estas imágenes: https://us.focusrite.com/news/southwestern-college-choose-rednet-for-pro-toolshd-studio-networking, no te referirás a el modelo concreto?? El caso fíjate es que con la Steinberg, me pasa igual...mesas de sonido, las hay también, en fin, será que yo no tengo ni idea, ni siquiera mi hermano que cuando le he comentado tu afirmación de que no se considera en absoluto profesionales, se ha echado la sonrisa floja a la par que incrédulamente ha dicho " y quien te ha dicho eso?"
Optimuff Prime escribió:
Ves conflictos y debates donde no los hay.
Eso deberías decírselo a todos los que se han vuelto locos buscando el origen de los ruidos y sin lograr subsanarlos. Repito, solo tienes que abrir un poco esos ojos profesionales en el mismo hispasonic.Por ejemplo: https://www.hispasonic.com/foros/problema-ruido-monitores-unas-dudas/374545 cito textualmente lo que dice un compañero tuyo, que parece tenerlos al igual que yo los tuve: "Las placas base del PC tienen por costumbre emitir esos ruidos tan molestos que mencionas, especialmente si pasas por una mesa de mezclas o los propios monitores, que amplifican las señales y toda la basura que lleven consigo. Son interferencias que generan los componentes de cualquier aparato eléctrico" o...."Es un tema chungo que a mi me ha llevado tiempo ir resolviendo (éste por lo menos con el tiempo, pudo arreglarlo, hay otros que lo han dejado por imposible)pues no tengo toma de tierra en la parte de mi piso donde tengo el estudio."Si quieres te mando posts con el mismo problema que yo tenía pero tendría que mandártelo formato base de datos, pues serían muchos los registros de casos que tendría que incluir. Sigo insistiendo que una cosa es que no te pase a ti y otra diferente es que a otros MUCHOS no les pase. Gracias por tus sabios consejos Optimuff Prime. Por cierto, no cuestiono tus conocimientos, pero si no es mucho pedirte entiende que sólo cuento mi experiencia vivida. Seguro que no te llego a la suela de tus zapatos a nivel de conocimientos, a fe que después de mucho leerte en posts, me consta que das muy buenas explicaciones y completísimas
Subir
Antonio
#25 por Antonio el 05/08/2016
Optimuff Prime escribió:
Si ese problema no está presente en las dudas de quién pregunta creo que solo consigue liarla más.
: Pues ya somos dos que la queremos liar por gusto: http://paulstamatiou.com/how-to-upgrade-to-studio-monitor-speakers/:
WHY YOU SHOULD CONSIDER AN EXTERNAL AUDIO INTERFACE??
While it is perfectly possible to hook up these studio monitors directly to any audio source, such as my MacBook Air, it won't result in the clearest sound. If I just connect the RP5G2s to my laptop with a 1/4-inch TRS (with separate mono left and right male connectors) to stereo mini-jack cable, the resulting sound WILL HAVE MORE NOISE AND INTERFERENCE THAT IT WOULD WITH AN A EXTERNAL AUDIO INTERFACE (consider it an external sound card) designed to CUT OUT THE NOISE and reduce latency. En mayúsculas te pongo la parte que nos atañe
Subir
OptiMuff Prime
#26 por OptiMuff Prime el 06/08/2016
Antonio escribió:
Celebro que no seas el 20 % de los que no ha tenido problemas

¿Como que el 20%?
¿De donde sacas esa estadística? :mrgreen:
Tío, ten por seguro que si el 80% de las personas que se compran una interfaz tuviesen problemas de ruidos el mercado estaría hecho una mierda.
Las referencias de hispasonic engañan.
Porque solo ves las de la gente que ha tenido problemas.
La mayoría silenciosa (qué asco me doy con esta expresión típica del PP :desdentado: ) que no ha tenido problemas con su interfaz no abre un hilo en hispasonic ni consulta ninguna duda.
De hecho, cuando un aparato adolece de algún problema recurrente en seguida se comenta en lso foros, el aparato pilla mala fama y las ventas caen en picado.
Vuelvo a citar a esos capullos peperos diciendo que los casos de ruidos y zumbidos son "casos aislados".
Mmm... Me siento como La Cospe o el Rajoy. Pero mis bolsillos no están llenos como los de esos especímenes. :mrgreen:

Antonio escribió:
perdona por malinterpretar tu tono jocoso, parecido al de él

No confundas "tono jocoso" con "tono prepotente". Nunca! [-X :mrgreen: xDDD

Optimuff Prime escribió:
"Ves conflictos y debates donde no los hay".

Antonio escribió:
Eso deberías decírselo a todos los que se han vuelto locos buscando el origen de los ruidos y sin lograr subsanarlos

Que no leñe!
En ningún momento he hablado de los zumbidos eléctricos:
Yo solo he dicho que el sonido de cualquier monitor pierde definición a medida que crece la distancia.
Namás! [-X

Antonio escribió:
Gracias por tus sabios consejos Optimuff Prime. Por cierto, no cuestiono tus conocimientos

:oops: Mis consejos no son sabios, te lo aseguro.
Como mucho pueden ser útiles algunas veces y ya está.
Sabios son algunos de los que campan por este foro como el bueno de Ibon (Euridia).
O el monaco de Last Monkey. O incluso el prepotente ese de cuyo nombre no quiero acordarme... ;-)
Esos sí que saben.
Y no pasa absolutamente nada porque cuestiones nada mío. Incluso aunque tenga la razón.
Cuestionar aportando argumentos es el motor del debate y del aprendizaje.
Solo los mamelucos y los ignorantes se creen todo sin cuestionarlo.
Cuestionar no es destruir, si no al contrario: Fortalecer un conocimiento sometiéndolo al método empírico.
Para eso está la ciencia: Para cuestionar. :birras:
Lo único incuestionable son los dogmas de fé. Y en esas cosas suelo orinarme todos los días... xD

Antonio escribió:
Seguro que no te llego a la suela de tus zapatos a nivel de conocimientos

Coño, hasta ahora solo discutíamos presentando diferentes opiniones.
Ahora sí puedo decirte que dejes de escribir tonterías!
Aquí nadie llega a la suela de nadie.
Y menos a la mía, que soy tan torpe y principiante como el que más (y no es falsa modestia, por supuesto).
Yo aprendo de la hostia en este foro, y desde luego que nadie está por debajo de la suela de los zapatos de nadie.
Y menos de la mía.

Puede que en algo muy puntual sepa algo más que tú, pero te aseguro que con los conocimientos que tienen muchos usuarios de este foro sé que soy solo un novato en pañales.
Y aunque supiese más que tú, también puedo equivocarme... Anda que no he metido la gamba veces ni ná! =D> :manso: :paletas: :oops:

#25 Antonio, solo porque algunas personas (minoría) tengan algún problema de ruidos no me parece importante o conveniente (es mi opinión, ¿eh?) desestimar la opción de una tarjeta PCI.

Una porque estadísticamente es poco probable que vayan a existir esos problemas.
Y otra, porque el usuario que abrió el hilo no ha reportado ningún indicio de que haya tenido problemas de esto con su PCI (soundblaster audigy).

Así que si no tiene ningún problema con su PCI no lo liemos con que se compre una tarjeta USB (que no necesita) solo porque algunas PCI hayan dado problemas de ruido.

El preguntó por monitores... Aconsejémosle de monitores.
Cuando nos pregunte porque tenga algún problema de ruidos ya llegaremos a ese punto, pero no hablemos de problemas que todavía no se han presentado porque el usuario se va a liar mucho.
Si ya tiene una PCI que parece irle bien, que la siga usando hasta que ya no le vaya bien o no sirva a sus necesidades.

Un abrazo y graciñas por este acalorado pero respetuoso debate, Antonio. :birras:
Subir
1
Antonio
#27 por Antonio el 06/08/2016
Optimuff Prime escribió:
Tío, ten por seguro que si el 80% de las personas que se compran una interfaz tuviesen problemas de ruidos el mercado estaría hecho una mierda.
Veo que ni te molestas en leer mis comentarios, es normal, son densos, dije conectar MONITORES DE ESTUDIO DIRECTAMENTE A LA PLACA Y A UNA TARJETA DE SONIDO INTERNA.
Optimuff Prime escribió:
La mayoría silenciosa (qué asco me doy con esta expresión típica del PP
yo no digo na....jajja
Optimuff Prime escribió:
Cuestionar aportando argumentos es el motor del debate y del aprendizaje.
TOTAAAALMENTE de acuerdo¡¡¡
Optimuff Prime escribió:
Ahora sí puedo decirte que dejes de escribir tonterías!
Si yo dijera eso en este foro a ti, se me banearía cual entrevistador de izquierdas a un político del PP. para desgracia tuya soy apolítico y además tonto, según tu (ahora es cuando niegas sistemáticamente que tu no me has llamado tonto, pero bueno)
Optimuff Prime escribió:
(y no es falsa modestia, por supuesto).
:plasplas:
Optimuff Prime escribió:
Una porque estadísticamente es poco probable que vayan a existir esos problemas.
:hispasonic:
Optimuff Prime escribió:
Y otra, porque el usuario que abrió el hilo no ha reportado ningún indicio de que haya tenido problemas de esto con su PCI (soundblaster audigy).
yo si los tuve y muchos y el chico del post en inglés también,
Optimuff Prime escribió:
Así que si no tiene ningún problema con su PCI no lo liemos con que se compre una tarjeta USB (que no necesita) solo porque algunas PCI hayan dado problemas de ruido.
sigues sin leerme, sólo contaba como tuve esos problemas y con la interfaz de audio usb, los subsané, sólo advertí a dicho usuario,
Optimuff Prime escribió:
Cuando nos pregunte porque tenga algún problema de ruidos ya llegaremos a ese punto, pero no hablemos de problemas que todavía no se han presentado porque el usuario se va a liar mucho.
ojalá no los tenga como los numerosos hilos abiertos de usuarios que si los han tenido. Una pregunta...Tu cuando compras un producto de alta implicación, algo de cierto valor económico, no lees foros antes de comprarlo no?, de leértelos, si no lees buenas críticas o que han tenido problemas/fallos, haces caso omiso y te lo compras sólo porque quedaría esteticamente bien en tu estudio profesional y/o home studio???
Optimuff Prime escribió:
Si ya tiene una PCI que parece irle bien, que la siga usando hasta que ya no le vaya bien o no sirva a sus necesidades.
Repito, sólo estoy avisando, y como dice el dicho..."el que avisa no es traidor"
Optimuff Prime escribió:
respetuoso
, si respetuoso pero me has llamado tonto, ah¡ no, simplemente que digo tonterías, pero..entoces cómo llamas a los que dicen tonterías, imbéciles o algo similar? Esto último no me lo tengas en cuenta, son tonterías mías... A mi también me ha encantado hablar contigo, porque subamos o bajemos el tono, es de lo que se tratan los post, de aprender. Ah, saludos a Carmelo-high end de mi parte, si te comunicas con él en algún momento.
Subir
Australia mod
#28 por Australia el 06/08/2016
Si Omar sigue leyendo este hilo, este sería mi resumen, con mi enfoque, por supuesto:
- Puedes probar usando unos monitores de campo cercano sin necesidad de usar una interfaz USB / Audio externa
- Ten en cuenta, si los monitores tienen salida "bass reflex" trasera, que están diseñados para dejar una distancia a la pared que evite que los bajos se coloreen e incluso suenen algo sucios
- Esto puede no ser un problema porque es muy probable que si oyes los monitores de la forma que está pensada que se oigan, te parezca que tienen pocos bajos. Así que ese efecto de aumento de bajos que he descrito en el punto anterior podría compensar esa "ausencia"
- Además, muchos de estos monitores tienen controles para compensar ese efecto cuando los monitores están "demasiado" cercanos a una pared
- En los distintos foros que he leído (en Hispasonic y otros extranjeros), la mayoría de las críticas a los KRK RP5 / RP6 se basan en que colorean demasiado los bajos e incluso, que los “ensucian”. A la vez, muchas evaluaciones positivas en esos foros se basan precisamente en que los bajos se oyen bien resaltados. Sin duda, el tipo de música que te gusta y cómo la quieres oír influye en la opinión
- Sí es mi sensación (pero estoy lejos de haber hecho una “estadística”), que se recomiendan más los JBL LSR 305 frente a los KRK RP5/6, pero yo diría que siempre con ese enfoque de usarlos para mezclas más profesionales (que no deja de ser para lo que están diseñados en principio los monitores de campo cercano)
- Si te decides y compras unos monitores, el volumen de salida en el PC puede ser clave. Puede ser necesario tenerlo a poco volumen y dar más volumen en los monitores. Prueba.
- En caso de que oigas ruidos, prueba si el problema se soluciona con una interfaz USB / Audio. Alguien conocerás que te la preste para probar ¿no?
Subir
Antonio
#29 por Antonio el 06/08/2016
Australia escribió:
Puedes probar usando unos monitores de campo cercano sin necesidad de usar una interfaz USB / Audio externa
Omar braff, no dejes de comentarnos que tal te resultaron los monitores de estudio y en general tu experiencia, que como lo que uno vive de primera mano, no hay nada. Saludos.
Subir
OptiMuff Prime
#30 por OptiMuff Prime el 06/08/2016
Optimuff Prime escribió:
Tío, ten por seguro que si el 80% de las personas que se compran una interfaz tuviesen problemas de ruidos el mercado estaría hecho una mierda

Antonio escribió:
Veo que ni te molestas en leer mis comentarios, es normal, son densos, dije conectar MONITORES DE ESTUDIO DIRECTAMENTE A LA PLACA Y A UNA TARJETA DE SONIDO INTERNA

Leñe, una tarjeta de sonido interna, si convierte audio analógico a digital y viceversa también es una interfaz!
Lo que quiero decir es que no: No puede ser que el 80% de los usuarios de cualquier tipo de artículo tengan problemas con él.
Eso hundiría directamente a la marca que lo fabrica.
Ten por seguro que si el 80% de las tarjetas de sonido (PCI) diesen problemas, este foro tendría 10 veces más entradas de las que tiene.
La gente que se compra algo y le funciona correctamente no se molesta en darse de alta en hispa para escribir:
-Mi tarjeta PCI va de lujo!

Optimuff Prime escribió:
Ahora sí puedo decirte que dejes de escribir tonterías!

Alguien escribió:
Si yo dijera eso en este foro a ti, se me banearía(...)ahora es cuando niegas sistemáticamente que tu no me has llamado tonto, pero bueno

No, no lo niego, claro que no!
Pero... Es que la ocasión lo requería.
Escribiste:
-(...)Seguro que no te llego a la suela de tus zapatos(...)
Y eso es un comentario que te degrada. Y que te degrades (aunque seas tú mísmo) me molesta.
Lo siento, pero no me gusta leer que nadie está por debajo de nadie en nada.
Porque eso implica que alguien está por encima.
Y si encima ese alguien soy yo, lo rechazo de manera tajante: No estoy por encima de nadie en nada.
Ya sé que era una expresión figurada y no te estoy pisoteando como si fueses un racimo de uvas con mis viejos tenis que se caen a cachos (y tienen las suelas agujereadas :desdentado: ).
Pero aún así creo que las palabras y los signos tienen una importancia capital y no me gusta que nadie me ponga por encima de nadie.
Si fuese por debajo no me molestaría tanto.
Pero por encima, nunca! [-X
En cualquier caso es cierto que es absurdo insultar a alguien para que no se insulte a sí mísmo. Pero no pretendía ser un insulto, si no un acicate.
Sin embargo -y a pesar de no tener la intención de insultar- pido disculpas, por supuesto.
Pensé que se entendía mi intención, pero aún así, si te he ofendido, te pido perdón y lo que haga falta.
Pero no te equivoques con que "si hubiese sido yo" o "hubieses sido tú": Por el momento soy un "matao" en este foro igual que cualquier otro.

Sí puede ser que haya algunos favoritos, pero te aseguro que no es mi caso.
Si tú me hubieses insultado por un motivo parecido te aseguro que nadie te banearía.

De hecho tu amigo Carmelo me llamó hace unas semanas "tonto de los cojones" y tampoco pasó nada.
Y no necesariamente porque goce de favoritismos si no porque no denuncié su comentario (ya me despaché a gusto con él en el hilo correspondiente :mrgreen: )

Antonio escribió:
yo si los tuve y muchos y el chico del post en inglés también

Ya pero en realidad (y no es por quitarte importancia, ¿eh? :birras: ) Tú y el chico del post y el otro y el de la moto sois una minoría comparada con la gente que no ha tenido problemas.
Y no es que yo defienda a las corporaciones (te aseguro que soy bastante radical en su contra), pero si aparatos de este tipo diesen tantos problemas te aseguro que pillarían malísima fama enseguida en todos los foros del mundo.
Y rápidamente se desaconsejaría su compra.

Sí es cierto que hay gente que tiene esos problemas, pero es una minoría.
yo últimamente estoy teniendo ciertos problemas con el cubase.
Y si pongo en el buscador, seguramente aparezcan decenas de casos con el mísmo problema que yo.
Sin embargo, por cada uno de nosotros hay cientos de usuarios de cubase que no tienen ningún problema.

Antonio escribió:
Repito, sólo estoy avisando, y como dice el dicho..."el que avisa no es traidor"

Pero -repito- no hace falta avisar porque el usuario ya tiene una tarjeta PCI.
Si la tiene ya, es absurdo avisarle de que igual la PCI le plantea problemas cuando él no ha comentado nada de esto.

Antonio escribió:
si respetuoso pero me has llamado tonto, ah¡ no, simplemente que digo tonterías

Leñe... Que no pretendía ofender!
Lo dije para que nadie se meta debajo de las suelas de mis tenis perrofláuticos.
Ni debajo de las de nadie.
Pero te pido disculpas otra vez y las que haga falta. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo