Ayuda con altavoces Logitech Z5500

Dj davides
#1 por Dj davides el 07/02/2009
seme ha estropeado la entrada LEFT FRONT del subwoofer


solucion en logitec, (entra en garantia 3 años) y seguir estas indicaciones.


1-Conjunto completo mas el nº de referencia de logitech escrito sobre un papel y que se pueda visualizar bien.


2-Escribir el numero pid y m/n en un papel y esta sera la segunda foto.

3-3-Destrozar a martillazos ( palabras textuales del tecnico ) todo el equipo para k no se pueda utilizar mas el producto en un futuro.


k sabeis de todo esto ? alguno ha tenido k hacer algo igual o similar ? no me veo rompiendo los altavoces todavia... las fotos en verdad las miran de manera minuciosa o solo es un filtro para evitar k la gente despues de una compra siempre se pida un duplicado ? xd


muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 07/02/2009
¿Están locos o qué? Lo lógico sería enviarles el componente defectuoso tras acreditar que lo has comprado y está en garantía.
Subir
Thevil
#3 por Thevil el 07/02/2009
obione escribió:
¿Están locos o qué? Lo lógico sería enviarles el componente defectuoso tras acreditar que lo has comprado y está en garantía.



Yo los moviles los destrozaba delante del vendedor... Para la

Solicitar el cambio a otro modelo por el seguro...
Subir
Dj davides
#4 por Dj davides el 07/02/2009
gracias por las respuestas.

en estos dias en k parece k el stock se les acumula me parece logico k algunas multinacionales por recortar gastos ya prefieran trabajar asi. pero no entiendo porque soy yo el k les tiene k ayudar a cuadrar sus cuentas sacando fotos y rompiendo cosas.
Subir
Yaba
#5 por Yaba el 25/02/2009
Hola, pues yo con logitech estoy igual que tú, esta tarde me han dicho que que destroce mi teclado, ratón y pastilla usb y les mande las fotos de todo, a ver que pasa, a tí te solucionaron el tema?
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo