Ayuda con altavoces!

perillarela
#16 por perillarela el 16/01/2011
de los tres que te he pasado como puedo conseguir mas potencia?
gastando hasta 900€, cualquier combinacion me vale.

Y si no los compro de segunda mano, esk no son para mi jajaj, son para el grupo y me ace falta la factura y esas cosas, pero se que de segunda mano se pueden conseguir buenas cosas, pero esk son un poco desconfiados....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
perillarela
#17 por perillarela el 16/01/2011
de todas formas, muchas gracias x tu atencion tio, me estas aciendo un favor :)
Subir
djluiscamacho
#18 por djluiscamacho el 16/01/2011
pues si quires potencia, comprate 2 packs de thoman...el the t.amp 800 y los the box 252..sacaras 1600 watios rms..con 2 amplificados y 4 cajas todo rango...
https://www.thomann.de/es/the_box_pa_252_eco_mkii_e800_set.htm
Subir
perillarela
#19 por perillarela el 16/01/2011
Y comprando los 2 packs tendria mas potencia que los peavey? https://www.thomann.de/es/peavey_pro12_messengerserie_bundle.htm
Subir
djluiscamacho
#20 por djluiscamacho el 16/01/2011
Tendrias un poco mas con las cajas the box..pero te sonaria mejor con el pack peavey..porque son vias separadas y siempre te sonara mejor asi..que todo rango..para mi gusto a estos niveles...
Si te gusta mas el pack peavey, cojete el pack con una etapa potente y yo creo que te sonara de lujo..una etapa de 1000 watios por canal, te sonara de lujo...una the t.amp que son baratas o beringher..o bien una peavey..asi todo va a cojunto..jejejej
tu mismo...
Subir
djluiscamacho
perillarela
#22 por perillarela el 16/01/2011
con esa que me pasaste https://www.thomann.de/es/t-amp_ta2400.htm de 1200W por canal, en total serían 2400W?
Subir
perillarela
#23 por perillarela el 16/01/2011
y con el berhringer serian 2800W?
Subir
djluiscamacho
#24 por djluiscamacho el 16/01/2011
la potencia de las etapas, siempre tienes que ser mas elevadas que los altavoces, minimo el 150%..ejemplo:
altavoces 1400w
etapa: 2200w minima
etapa: 2800w perfecta
Eso es la teoria, pero tiene que ver mucho los modelos,los watios, spl del altavoz.etc...
Pillate la beringher, la gente dice que no esta mal para el precio que cuesta..eso si..lo profesionales prefiern american audio que beringher..tu mismo..
Subir
perillarela
#25 por perillarela el 16/01/2011
si, pero american audio sera mucho mas cara, supongo asi que comprare la beringher. Muchas gracias por tu ayuda tio.
Subir
djluiscamacho
#26 por djluiscamacho el 16/01/2011
Un profesional, nunca te va a decir que compres nada fabricado en china...y beringher es una etapa de alli, eso no quiere decir que te vya a salir mala, yo conozco gente que esta encantada con beringher..
Yo no soy profesional, y tambien compraria beringher por su economia...
Para mi has elejido una buena opcion..un saludo y ya nos cuentas...
Subir
perillarela
#27 por perillarela el 27/01/2011
una ultima pregunta. La bateria se comeria (sin microfonos) a lo 2400 W de los altavoces? es decir, sonaria mas que los propios altavoces sin tener microfonos?
Subir
djluiscamacho
#28 por djluiscamacho el 27/01/2011
Vamos, no soy un experto en sonido en directo, pero yo creo que 2400 w rms, ya suena bastante, para que se lo coma una bateria, lo que no se ya, si entraria en juego, las fases de sonido..en ese tema, no te puedo asesorar mucho..haber si hay alguien por aqui que este mas metido en el tema de sonido en vivo..un saludo..
Subir
perillarela
#29 por perillarela el 15/02/2011
Buenas. Pues iba a realizar el pedido, y sin darme cuenta, han retirado el surtido de la pagina de thomann. Y ahora está este: https://www.thomann.de/es/peavey_messengerpro_mk_ii_bundle.htm . El mayor problema de este, esque el subwoofer es de 4 Ohm y el de arriba es de 8 Ohm. en fin, se me ha jodido todo el plan. Qué me aconsejas?
Subir
alexeteee
#30 por alexeteee el 18/02/2011
He escuchado peavey de gama baja y sería mejor tirarlo a la basura directamente.Tienen un SPL bajísimo, y cuando digo bajísimo no estoy exagerando. Gastaté mejor el dinero en una buenas RCF, Mackie etc, y no te arrepentirás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo