Ayuda con altavoces :)

Rafa Doncel
#1 por Rafa Doncel el 10/01/2012
Hola a todos voy a hacer el pedido de la akiyama quark sc, y también quiero comprar unos altavoces...
El presupuesto para los altavoces son unos 200€(Esta crisis jajaja)..
Los altavoces serian para hacer algunas fiestecillas con los amigos.
He visto estos altavoces, a ver que os parecen:
http://www.madridhifi.com/producto/altavoces-amplificados-autoamplificados/behringer-b212d-altavoces-unidad-amplificados-b-212d-beringer-eurolive-activos-procesador-/page-3
http://www.ebay.es/itm/PAREJA-ALTAVOCES-PASIVOS-10-25CM-1600W-PA-PROFESIONALES-ABS-/270877767894?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1192b8d6#ht_5054wt_1270

PD: Ya que he puesto la controlador y me vais a recomendar unos altavoces pongo también estos cascos...
Son para empezar en este mundillo.
http://www.madridhifi.com/producto/auriculares-dj/pioneer-se-mj21h-auriculares-dj/page-3

Gracias de antemano amigos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alex Under
#2 por Alex Under el 10/01/2012
Sinceramente no e probado esos pioneer, pero si algo e aprendido yo es que la parte más vital o de las que mas en un dj son sus cascos, recuerda que te acompañaran a todos lados. Si puedes estira un poco en cascos y lo agradeceras, respecto a altavoces con ese presupuesto un buen par de activos de 100w me parecen suficiente.
Subir
Rafa Doncel
#3 por Rafa Doncel el 10/01/2012
alexlpdj escribió:
Sinceramente no e probado esos pioneer, pero si algo e aprendido yo es que la parte más vital o de las que mas en un dj son sus cascos, recuerda que te acompañaran a todos lados. Si puedes estira un poco en cascos y lo agradeceras, respecto a altavoces con ese presupuesto un buen par de activos de 100w me parecen suficiente.

Gracias amigo eso are intentare aumentar mi presupuesto para los cascos Gracias :)
A ver si podéis seguir comentando sobre unos altavoces amigos.
Gracias.
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 10/01/2012
Pues yo fíjate que para Dj opino que en los cascos tampoco hay que invertir demasiado.

Eso no quiere decir que tengas que comprar unos cascos de 10€, pero yo prefiero comprar dos de 30€ apañaditos, que uno de 60. ¿La razón? No necesito un sonido de la creme de la creme si los voy a utilizar prácticamente para cuadrar bombos, con que aislen medianamente bien del exterior y tengan suficiente potencia me sobra. Y ya digo, con llevar unos de repuesto en el coche es suficiente.

Esto solo como opinión personal simplemente. Obviamente si me sobra la pasta, pues cuanto más mejor!! xD
Subir
Rafa Doncel
#5 por Rafa Doncel el 10/01/2012
Gracias por ayudarme :)
Alguien que me ayude con los altavoces por favor...
Subir
The Poll!
#6 por The Poll! el 15/01/2012
hola rafa pillate los behringer, hay gente que la pone a parir, pero no es gama alta, yo he tenido altavoces behringer y bien contento que he estado de ellos, nunca me han dejado tirado y no suenan mal del todo.
Relacion calidad percio genial. Esta claro que no son unos electrovoice, das, etc.. pero no todo el mundo se puede gastar 1000 o 2000€ en unos altavoces, mi consejo es que antes que skytech, pyle pros y demas pilles unos behringer para lo que los quieres te iran del copon, ya me lo diras
Subir
djtxenso
#7 por djtxenso el 15/01/2012
los altavoces behringer no estan mal.
este pack que vi en dj mania me resulta bastante iteresante ya que para lo que dices que es para pinchar con los amigos y eso esta bien.
http://djmania.es/pack-dj-19-400-watt-max-p-6293.html
Subir
The Poll!
#8 por The Poll! el 15/01/2012
Este mismo equipo se lo cogio un amigo del pueblo para eso para hacer 4 fiestecillas con los colegas y las mujeres y demas, y para eso si, pero si quieres algo mas se queda muy corto. Aunque para mas de 20/30 personas te digo que se queda corto, pues lo he probado.
saludos
Subir
djtxenso
#9 por djtxenso el 15/01/2012
#8 esta claro par mas de 20 personas no sirve pero bueno como a dicho que era solo para los amigo y eso pues se lo e puesto pero es que en realidad para fiestas de mas de 20 personas con un presupuesto de 200 euros se le va a quedar un poco corto......
nose que mas opciones dar es que las demas que visto se van de presupuesto :D

pd: si veo alguna lo posteare
Subir
davmonsal
#10 por davmonsal el 15/01/2012
Sennheiser te recomendaría como marca para cascos y yo también soy de los que opino que no es necesario gastar mucho dinero en cascos, si no vas a pinchar a Anmesia no vas a necesitar un aislamiento 10. Yo uso Px 360 pero los hay mucho mas económicos, yo no escatimaría de los 60€. En cuanto a los altavoces de ebay te los desrecomiendo 100%, no me los compraría por la pinta que tienen, las conexiones, las características y la marca. Yo no uso PA si no monitores pero mucha gente se está llevando Behringer eurolive. Supongo que irán bien pero es solo especulación. Un saludo. ¡Espero que alguien pueda ser más preciso que yo en eso de los altavoces!
Subir
Rafa Doncel
#11 por Rafa Doncel el 16/01/2012
Hola amigos gracias por las respuestas :)
Miren me puedo gastar unos 200 o 250 por unidad es decir unos 500€ por la pareja, no se si me explico.
GRACIAS :)
Subir
((((ALIENZ))))
#12 por ((((ALIENZ)))) el 18/01/2012
Hola,mi consejo,es como has dicho antes,son los behringer B212D(unos 250W RMS)...+ o - 400 euros/par.
+ unos pioneer HDJ-5OO.....77 euros,total 477 euros.
Creo que es una buena opcion,un saludo.
Subir
Rafa Doncel
#13 por Rafa Doncel el 19/01/2012
Gracias, por tu ayuda me gustan esos cascos :)
Creo que me decantare por ellos...
GRACIAS :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo