Ayuda altavoces :)

  • 2
Rafa Doncel
#16 por Rafa Doncel el 11/11/2012
Ahh por cierto los focos serian estos, se que no son gran cosa... Pero para ambientar están bien no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djnewton2000
#17 por djnewton2000 el 11/11/2012
me para muy pobre montar solo un escaner, minimo 2
Subir
Rafa Doncel
#18 por Rafa Doncel el 11/11/2012
Bueno mi pensamiento seria montar en la estructura antes citada(¿Alguien la ha usado?) Con los 4 focos, un flash, un lasser, un efecto y un escaner aparte de la maquina de humo... Y ya después ir mejorando el equipo :)
Subir
Rafa Doncel
#19 por Rafa Doncel el 11/11/2012
Una pregunta todo lo podría manejar con la DMX antes citada? o el scanner es con un software en el pc?
Subir
The Poll!
#20 por The Poll! el 11/11/2012
No los he probado, pero mira videos por youtube, yo lo proximo que pille 4 de esos.
Estan muy bien de precio y 25w no esta nada mal. Claro que no son pepinos, pero estan muy bien y para bodas, fiestas etc estan muy bien
Subir
The Poll!
#21 por The Poll! el 11/11/2012
con la mesa dmx puedes hacerlo todo
Subir
Rafa Doncel
#22 por Rafa Doncel el 11/11/2012
Yaya he visto algunos videos están muy bien...
Con la dmx todo entonces :)
Otra cosa que es una tonteria pero es una duda para mi: Es que no se si los cables vienen incluido con la iluminación y hay que comprarlos aparte?
Y el de los altavoces se que no lo trae pero unos normalitos cuanto pueden salir unos 40 o 50 euros?
Subir
djnewton2000
#23 por djnewton2000 el 11/11/2012
puedes ponerlo todo en el puente, sobre el dmx, acuerdate de comprar los canon dmx para conectarlo todo.
todo aparato dmx puedes manejarlo, con una controladora de dmx o con un pc con un programa y adaptador dmx.
Subir
Rafa Doncel
#24 por Rafa Doncel el 12/11/2012
Vale, pero por favor si no me equivoco para la iluminación me haría falta: dos cables DMX mas grande que el resto que es el que ira al primer aparato y el que volverá a la mesa del ultimo aparato, y ahora me aria falta cables de medio metro mas o menos que irían de componente al de alado y así sucesivamente no?
Y respecto a los cables de altavoces, para las alto ts112A y conectarlo a RCA de la mesa me podíais poner los cables necesarios es que hay muchísimos tipos...
GRACIAS :)
Subir
The Poll!
#25 por The Poll! el 12/11/2012
Para los alto puedes usar o bien Jack-rca o canon-rca o bien canon -canon y adaptadores rca.
Para la dmx yo uso uno de 10m y despues el resto de 1m para puentearlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo