Ayuda amigos :D! sint y moogerfooger

mrchopo87
#1 por mrchopo87 el 12/03/2011
hola buenas noches amigos espero alguien e pueda ayudar con esta desicion,
tengo un microkorg y toco el bajo en una banda tambien,
pero estoi en eun gran dilema no se si comprarme un alesis micron o un pedal moogerfooger que este lo podria usar supongo con el bajo y tambien con el microkorg,desearia saver si son muy iguales el alesisi micron y el microkorg y si el mooger foogerme serviria para el sint o lo que trean los pedales moog ya lo traega el microkorg,espero no este muy confusa mi pregunta, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 12/03/2011
Lo mejor para saber si el micron y el microkorg son iguales es que busques las especificaciones técnicas del micron en internet( el microkorg supongo que las conocerás) y los compares tu mismo. Youtube también puede ser de gran ayuda.
Subir
DiscInfiltrator
#3 por DiscInfiltrator el 12/03/2011
Tu pregunta no es confusa pero me queda la duda de qué es lo que quieres conseguir exactamente. No especificas qué estás buscando que no te den ni tu microkorg ni tu bajo con exactitud y así es muy difícil hacer cualquier tipo de recomendación, sobre todo entre cacharros tan distintos como un sinte y un pedal de la serie moogerfooger (que además no mencionas ni en cual de los pedales estás pensando).
Subir
mrchopo87
#4 por mrchopo87 el 12/03/2011
disculpa amigo lo que ando en busca es un sinte micron y un moogerfooger para mi bajo ya que vez en cuando me serviria para conectarlo aun microkorg pero no tengo la plata para comprar los dos, asi que desearia me pudieran ayudar y decir que me convendria mas si el pedal moog y cual es uno de los mejores ya que esta el ring modulator freq box y mas http://www.guitargear.com.mx/index.php?dispatch=categories.view&category_id=32

o el alesis micron, tu que comprarias??si tienes una banda de rock con sintes y effectos?
Subir
saluti
#5 por saluti el 12/03/2011
mrchopo87 escribió:
y toco el bajo en una banda tambien,
pero estoi en eun gran dilema no se si comprarme un alesis micron o un pedal moogerfooger que este lo podria usar supongo con el bajo

=; Cuidado! Toco el teclado, la guitarra y tengo una pedalera de guitarra, también toco el bajo y tengo una pedalera de bajo. Los pedales de unos instrumentos no suelen valer para otros. Te adelanto: una pedalera de guitarra no suele valer para el bajo. Comprueba eso bien. No supongas nada.
Subir
mrchopo87
#6 por mrchopo87 el 13/03/2011
ok ok si eso si lo se mis pedales son de bajo, uso pedales analogos electro harmonixs y death by audio, el moogerfooger e visto lo usan para teclado eso si se puede?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo