Ayuda con ampli de bajo Ampeg

zbdp
#1 por zbdp el 20/03/2013
Tengo un amplificador ampeg de 25 watts que no hace mucho lleve con un tecnico porque no funcionaba bien, lo encendia pero no emitia ningun sonido el ampli, pero seguia encendido, y me dijeron que era un transistor, se lo cambiaron y de nuevo me fallo el amplificador, y del mismo problema esta encendido pero no se escucha ningun ruido, y ya no confio en llevarlo a reparar asi que quisiera asesoria o ayuda para poder repararlo yo :/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leitmo
#2 por leitmo el 21/03/2013
Hola!

- Primero: las reparaciones deben tener garantía. Si tu Ampeg falla de lo mismo y hace poco tiempo que el técnico lo "arregló" debería volver a "arreglarlo".

- Segundo: tienes experiencia con equipos electrónicos? soldadura? esquemas? diagnóstico de averías? no soy un profesional pero la experiencia me da ciertas premisas básicas sobre las reparaciones que puedo asumir yo mismo y las que prefiero delegar en un técnico cualificado. Esto me lleva al punto...

-....Tercero: cuál es el modelo de tu Ampeg? busca los esquemas en Google. DESCONECTA LA TOMA DE CORRIENTE y abre el amplificador solo para echar un vistazo, no toques nada, busca algún componente suelto, quemado, etc....

Deduzco que no tienes mucha experiencia con la electrónica, te recomiendo que busques otro servicio técnico o, mejor aún, contacta con Ampeg y ellos te indicarán cuál es el servicio técnico oficial más cercano.

Me gustaría poder ayudarte más pero una reparación barata como es la sustitución de un transistor puede acabar en desastre porque has quemado una placa con el soldador o, peor aún, has sufrido una descarga eléctrica por no seguir las normas básicas de seguridad al trabajar con electricidad.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo