[ayuda] amplificador de bajo hartke b60

abuelo2309
#1 por abuelo2309 el 01/09/2010
En primer lugar un saludo y muchas gracias de antemano.
Acudo a vosotros con la esperanza de que me puedan ayudar con mi problema que consiste en lo siguiente:

tengo un amplificador de bajo HARTKE de la serie b 60, al cual le falta el altavoz original . Se trata de una bocina de 12" de la cual desconozco las especificaciones técnicas como impedancia etc..
El problema es que al desconocer estos datos no soy capaz de encontrar un altavoz compatible y como tampoco soy un experto en el tema acudo a vosotros con la esperanza de que me puedan dar algun tipo de información al respecto.
En el manual de instrucciones no viene dicha informacion.

Esperando contestación, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ABarri
#2 por ABarri el 02/09/2010
Cualquier altavoz de 12" y buena respuesta en graves te va a servir. Casi seguro que será a 8 ohm. Siendo a transistores tampoco te lo vas a cargar si le pones uno de 4, pero lo habitual es que lleve de 8.
Subir
abuelo2309
#3 por abuelo2309 el 02/09/2010
Muchas gracias por la respuesta. En efecto se trata de 8 omnios. Ahora mismo buscare algo por la red que sea economico.Las medidas son 12" y el ampli es de 60 vatios rms.
Me recomiendas algo en especial ?
Subir
ABarri
#4 por ABarri el 03/09/2010
Yo le pondría por ejemplo un BEYMA SM-212, que sobre unos 80€ vas bien despachado.

No obstante, si eres un poco "manitas" y tienes hueco en la caja, yo le agrandaría el agujero y le pondría un cono de 15". Notarás la diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo