Ayuda con amplificador

Clarqo
#1 por Clarqo el 31/10/2016
Amigos
les escribo para pedir sus opiniones y ayuda. Hace poco me embarque en la busqueda de un nuevo ampli, ya que acabo de vender mi fiel Laney GH50L. Desde ese momento por accidente escuche el EVH 5150 III y me encantó, ya que es mas menos el sonido que busco, pero todo se opaco cuando descubrí que los canales limpio y crunch comparten el Gain (y equalización), porque busco un ampli del que pueda aprovechar el canal limpio como tal (y poder saturarlo con su propia equalización) y por otro lado contar con un canal y/o canales distorcionados.

Mi presupuesto ronda el precio del EVH III, aunque siempre estoy dispuesto a ahorrar un poco mas y optar por otras alternativas si la calidad lo amerita.

Hoy en día practicamente toco muchos estilos, pasando por blues, hard rock, progresivo, metal de los 80 y 90 (aunque ya estoy algo alejado de estas pistas).

Favor les pido ayuda con su conocimiento y diferentes modelos recomendados, para sumarlos a mi lista a probar. Quedo atento a vuestra ayuda. Un saludo grande desde Chile.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 31/10/2016
El 5150 es el mejor ampli que se ha construído jamás. Sonido versátil que puede ir desde blues a brutal death metal sin perder carácter.
Soy poseedor de un 5150 de Peavey y respecto al canal limpio de éste no tiene nada que ver con los nuevos que fabrica Fender. El limpio del 5150 III es mucho más natural y usable que el de Peavey y, además, se lleva muy bien con pedales.

Y como todo buen ampli de válvulas, siempre te lo puede modificar un técnico para llevarlo a tu terreno.
Subir
Clarqo
#3 por Clarqo el 31/10/2016
Concuerdo contigo Ethenmar, Tanto el Peavey como el Fender son excelentes amplis. En cuanto a las modificaciones, prefiero evitarlas, es por eso que busco un modelo que desde un comienzo me entregue lo que busco.

Sigo esperando alguna ayudita con modelos recomendables y muchas gracias por tu comentario Ethenmar.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo