Ayuda con amplitube y sonar le

macaveo
#1 por macaveo el 23/10/2012
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y en la grabación de musica digital, espero seais considerados.... la cosa es que intento grabar con amplitube 3 unas guitarras pero cuando lo escucho mientras grabo o antes de grabar se oye como con un retorno de reverb y es muy incomodo y con un sonido que no es real.... pero cuando lo reproduzco el sonido es perfecto nada que ver con el que se oye cuando grabo.
nose si es por que no se colocar el amplitube en su sitio o porque. por favor si alguien me puede ayudar estare muy agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
macaveo
#2 por macaveo el 23/10/2012
se me olvidaba utilizo como tarjeta de sonido un BOSS- BR800 tengo una epiphone lesspaul custom y grabo todo con cascos senheiser HD380 pro he escrito esto en las respuestas porque no se como modificar lo ya escrito... a ver si alguien me puede ayudar.
Subir
Morris
#3 por Morris el 23/10/2012
Hola posiblemente sea porque tienes activada la monitorización en línea de SONAR , y por la latencia alta se genera el eco o reverb que sientes.
Subir
1
macaveo
#4 por macaveo el 23/10/2012
muchas gracias como se desactiva, perdona que sea tan torpedo pero todo esto es nuevo parami y la verdad es que disfrutaría muchisimo pudiendo grabar como se debe
Subir
Morris
#5 por Morris el 23/10/2012
En la vista de pista hay un icono a la derecha de los iconos Mute, solo y grabar grabar, que se llama "entrar echo" debe estar en celeste si está activo, desactívalo.
Subir
macaveo
#6 por macaveo el 23/10/2012
Hola Morris he mirado la ayuda que aunque está en ingles la entiendo, y no es eso es algo raro solo cuando estoy con el amplitube abierto y pasando los diferentes sonidos cuando me pasa aunque le quite totalmente la reverb al ampli sigue escuchandose y sin embargo cuando reproduzco lo grabado pues no tiene reverb.... y claro los sonidos parece que suenan a lata, en fin creo que todos los tutoriales que he visto en youtube de este plug in y de guitar rig, por lo menos en los videos se escuchan las "simulaciones" de ampli de lujo, mientras tocan y cuando las reproducen el sonido no cambia nada....estoy quemado con esta historia pero muchas gracias, podria ser algo de configuracion del br 800 o de configuración de amplitube
Subir
Morris
#7 por Morris el 23/10/2012
mmm. que configuración de equipo (pc o laptop) tienes
Subir
macaveo
#8 por macaveo el 23/10/2012
tengo un dell latitude D531 pero no se muy bien a que te refieres
Subir
macaveo
#9 por macaveo el 24/10/2012
es un poco antiguo pero es lo que hay...
Archivos adjuntos ( para descargar)
configuración equipo.bmp
Subir
macaveo
#10 por macaveo el 24/10/2012
parece que ya está visto es un problema de equipo....que tristeza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo