Ayuda con antares autotune

elaprendiz
#1 por elaprendiz el 27/01/2008
Hola a todos nuevamente, quisiera preguntarles como es que puedo conseguir usar el corrector de entonacion del autotune, desde una simple correcion, hasta el efecto que tiene de exagerar no se como explicarles, pero es un efecto que hace que la voz suene media robotica por asi decirlo, si alguien fuera tan amable de darme algunos procedimientos para hacerlo y mejor si lo hace con algunos screen shot y de manera facil please pa no perderme jeje, gracias de antemano !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elaprendiz
#2 por elaprendiz el 28/01/2008
Hello, hiiii jejeje alguien por ahi que bregue con el antares autotune?
Subir
Ximo Guardiola
#3 por Ximo Guardiola el 28/01/2008
la semana pasada nos hicieron una muestra en un estudio con un corrector de esos de afinación .
Y la verdad es que me quedé bastante asombrado. Se llamaba Melodine o algo así.
Para casa, sigo pensando que lo mejor es repetir la toma, pero en un estudio comercial..... imagino lo usan a saco.
Salut.
Subir
FEDEX3
#4 por FEDEX3 el 28/01/2008
Ama escribió:
la semana pasada nos hicieron una muestra en un estudio con un corrector de esos de afinación .
Y la verdad es que me quedé bastante asombrado. Se llamaba Melodine o algo así.
Para casa, sigo pensando que lo mejor es repetir la toma, pero en un estudio comercial..... imagino lo usan a saco.
Salut.

Melodyne, es de Celemony y es excelente... aunque no deja de hacer la voz media robotica, ya que cambia los formantes, afinaciones, afluctuaciones, pitch.... igualmente para hacer pequeñas afinaciones e incluso harmonias, es el mejor que he probado.

Busquen en youtube videos acerca de Melodyne, y lo querrán probar YA.
Yo lo recomiendo, lo uso mucho.
Subir
Belze
#5 por Belze el 28/01/2008
Yo sigo usando el autotune. Incluye un tutorial para usarlo y no tiene mucha historia, luego ya es la experiencia de cada uno.
Lo que hay que tener claro es que son herramientas de apoyo, hay que tener una buena toma afinada, y luego pulirla con este tipo de programas.
Subir
FEDEX3
#6 por FEDEX3 el 28/01/2008
Creo que para exprimirle el jugo al maximo, al Autotune, hay que usarlo en Modo grafico y no en modo Auto, pero es mucho más dificil... yo he intentado una y mil veces pero no aprendo a hacerlo.
Mi productor lo usa en modo grafico, y cuando afina las voces no quedan "Cher" para nada... sino que quedan planchaditas, sin vibratos, ni desafinaciones, pero siguen sonando "humanas" jeje.

Aunque insisto, que el Melodyne es mejor a todo nivel.
Subir
elaprendiz
#7 por elaprendiz el 28/01/2008
si pues de gustos y colores no han escrito los autores, sin embargo aunque el melodyne pueda ser mejor que el autotune, yo necesito que alguien me explique como usar el autotune al menos en auto y si pueden algun procedimiento para poder usarlo manualmente se que para eso se requiere de saber de notas y yo no lo se, pero al menos si alguien me explica tendre una idea, lo mas pronto y que alguien me pueda ayudar explicandome como lo uso en la manera auto, desde una simple afinacion hasta el sonido mas robotico exagerado que tiene el autotune, alguien dijo yo????? :lol:
Subir
elaprendiz
#8 por elaprendiz el 29/01/2008
MMM, nadie sabe? ayudenme please !! thank you
Subir
elaprendiz
#9 por elaprendiz el 30/01/2008
Gracias #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo