Ayuda con aparato

  • 2
sesmero
#16 por sesmero el 14/03/2008
Jeri_Jarko escribió:
creo que es el 22 en el Multiverb III,o eso es lo que se intuye en la foto de la discoteca CENTRAL que he puesto...


gracias de nuevo jeje

en cuanto tenga el mio lo pruebo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
joseluismoreno
#17 por joseluismoreno el 15/03/2008
sesmero escribió:
Jeri_Jarko escribió:
creo que es el 22 en el Multiverb III,o eso es lo que se intuye en la foto de la discoteca CENTRAL que he puesto...


gracias de nuevo jeje

en cuanto tenga el mio lo pruebo :D


pero hay que retocar ese efecto bastante tienes que tocar bastantes cosas de los parametrospara conseguir esa potencia con la que sale.con el multiverb alpha tambien sale pero no de fabrica tienes que coger uno en blanco y hacerlo los efectos son combinados EQL+DDL+REV-->FLA lo hice ayer por la tarde desde cero son esos cuatro efectos y un total de entre 15 a 20 parametros.cualquier multiverb sirve solo falta la configuracion ya sea por que te la dan o porque la saques probando.la diferencia de unos a otros son los efectos que vienen de fabrica q varian y no vienen los mismos y que el 3 no es 20bits como el resto si no que de 24bits me lo dijo el que lo monto en central rock almoradi tambien me dijo que el primero que pusieron fue en hook y al tiempo lo pidio central .de todas maneras voy a ver si lo retoco un poco y en tener la config exacta la pondre aqui si os parece.
Subir
sesmero
#18 por sesmero el 15/03/2008
bueno pues ya lo tengo y es cierto que el 22 se parece mucho

hare la comnbinacion que dices

por cierto ¿alguien tiene el manual escaneado?
Subir
Dj Yuseda
#19 por Dj Yuseda el 24/04/2008
es el efecto numero 022 el flanger viene predefinido segun tengo entendido
Subir
morotet
#20 por morotet el 27/12/2008
hola a todos , tengo toda la informacion de este aparato el que este interesado que me deje su correo y me pondre en contacto con el , un saludo
Subir
jorge_alikante
#21 por jorge_alikante el 17/06/2009
Acabo de comprar ese multiverb III
Pero no va.
Tengo una pioneer djm 800, conecté a los cables de send/return, al aparato output/input, suena el flanger de central iwal (n°22) pero weno cuando pulso al boton de efecto se corta el master, y sube el flanger con el master cuando subo el boton de volumen de los efectos...

Nadie tiene solucion para q se sube solo al flanger, y no con el master ???

Gracias todos
Subir
jorge_alikante
#22 por jorge_alikante el 18/06/2009
up !!
Subir
Homerbailon
#23 por Homerbailon el 18/06/2009
Por casualidad no trendrei un corte de central con el efecto ese, mira que ha ido veces y no me he fijado, bueno tambien hace años que iba, lo mismo no lo tenian.
un saludo y a ver si alguien tiene un ejemplo.
Subir
jorge_alikante
#24 por jorge_alikante el 19/06/2009
uuuuppppppppppp pleazzzz
Subir
DaTerror
#25 por DaTerror el 15/09/2013
Me interesaria comprar un multiverb III
Subir
Javi Rollo
#26 por Javi Rollo el 10/04/2014
El Art Multiverb 2 sirve igual para hacer el flanger central ?

Gracias
Subir
Javi Rollo
#27 por Javi Rollo el 01/04/2015
Tengo un Art multiverb 3 y no encuentro la forma de que suene igual que el de Central, el preset dream flanger no suena igual, e intentado hacer uno de cero pero no lo consigo

Alguien sabe los ajustes exactos que hay que poner ??

Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo