Ayuda apuntes MICROFUSA S. Profesional!

Onionkid
#1 por Onionkid el 22/02/2010
Hola!

En Abril espero empezar un curso en Microfusa de Grabación en Estudio, y para entrar en él tengo que hacer un examen para convalidar el curso de Sonido Profesional. He estado mirando el temario y hay algunas cosas que llevo bien y otras en las que cojeo más, así que:

Si alguien me echase el cablazo de enviarme apuntes si los tuviera en digital, o si pudiera sacar un momento para quedar con él (Barcelona o cercanías, incluso Cádiz que estos días estoy por aquí), echarnos una cerveza (venga, que invito a tapas, maldita sea! jajaja) y hacer fotocopias pues me saca de un apuro!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Onionkid
#2 por Onionkid el 22/02/2010
Y muchas gracias por adelantado, claro!
Subir
Legends
#3 por Legends el 22/02/2010
Hey yo estuve en microfusa y tb hice la especializacion de estudio, desafortunadamente estoy fuera de españa y no te puedo passar los libros, pero en el pc tengo un par de libros en pdf que vienen a ser lo mismo que el de sonido profesional de microfusa, el examen no es muy dificil, pero hay preguntas un poco retorcidas, aprendete bien los conceptos, los tipos de patch que existen (normalizado, seminormalizado, abierto...) tipos de microfonos, conectores, y sobretodo ten todos los conceptos de una cadena de audio bien claros!

Si quieres que te pase los pdf mandame tu mail por aqui o por privado y te los paso!
Subir
Onionkid
#4 por Onionkid el 22/02/2010
Ey!

Millones de gracias tío, mi correo esxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, es un cable del 15!

Un saludazo!
Subir
Borha Ramone
#5 por Borha Ramone el 21/06/2011
¡Hola! Yo ando buscando lo mismo... ¿alguien tiene esos apuntes? Ofrezco lo mismo que el colega Onionkid, para ser original ^^

Estoy en Madrid, pero la última semana de este mes estaré por Barcelona, por si hay alguien de por allí.

Muchas gracias por adelantado!
Subir
alliaram
#6 por alliaram el 31/08/2011
Hola!
Estoy interesado en conseguir libros y apuntes de sonido.
Ya tengo algunos libros en pdf y también apuntes de sonido que puedo compartir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo