Ayuda con archivos perdidos del audio file

rufus_can
#1 por rufus_can el 20/04/2009
Estoy con protools 8, acabo de hacer unas mezclas de musica (mezclando temas musicales) en un equipo y por error al pasar el pryecto a otro equipo se me perdierron algunos de los archivos del folder audio file. el problema ahora es que intento montar en otras pistas algunos de los archivos originales y no me deja... me pide relinkear los archivos y por más que lo intento no lo logro... esto es de locos y no se que hacer... además que no se si alguien me está entendiendo el problema...

Agradezco algún aporte...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 20/04/2009
no entiendo? estas diciendo que intestastes abrir el mismo proyecto en otra pc?
Subir
rufus_can
#3 por rufus_can el 20/04/2009
Sip, pasé el proyecto a otro pc y por el camino se me perdieron algunos archivos del audio files y ahora no puedo abrir nada... de las regiones que se perdieron... por ejemplo. tengo una toma de una canción que estoy mezclando en el proyecto... el archivo se perdió del audio files folder. como no la puedo recuperar, busco la canción original desde una memoria usb por ejemplo y no me permite montarla nuevamente para trabajar con ella. esto me pasa con todos las regiones que se perdieron.
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 23/04/2009
Una pregunta, antes de pasar tu proyecto de un lado a otro...consolidastes los audio files? tienes manera todavia de ver esos audio files desde la otra pc?
Subir
bebedoso
#5 por bebedoso el 23/04/2009
Creo que tienes que guardar el proyecto en otra carpeta, algo como "guardar copia en". No recuerdo bien como es...
Subir
rufus_can
#6 por rufus_can el 23/04/2009
Ok... metí las patas lo se... realmente el error fue que no consolidé el proyecto y me eche los archisvos a la caneca.... definitivamente la embarré

en todo caso mil gracias por la ayuda
Subir
mistertools
#7 por mistertools el 27/04/2009
Hola

para que no te vuelva a pasar eso de nuevo, este es el proceso
cuando quieras llevarte la session a otra maquina o para proposito de respaldo tienes que ir a file>save copy in
te va a aparecer un menu que te permite seleccionar los elementos que quieres exportar, aqui seleccionas todos los archivos de audio asi como los plugins incluso video.....al guardar con este procedimiento todos los archivos que no esten dentro de las carpetas de la sesion y que solo esten referenciados por que se encuentran en otra ubicacion se van a consolidar en esta nueva sesion y asi te aseguras que toda la informacion ahora si va a estar en la misma varpeta de la nueva sesion.
NUNCA [-X solo copiar la carpeta de la sesion original ya que puede estar inncompleta...
conozco un par de cabezas que han caido por no aplicar este metodo de salvar la sesion...espero que tu cabeza todavia este bien...jejeje recuerda SAVE COPY IN... :D

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo