Ayuda ASIO, FireWire, Sampitude 11

xaviergames
#1 por xaviergames el 09/01/2010
hola amigos, he bajado de la pagina oficial de Samplitude, la ultima version demo, para trastear y aprender como
funciona el programa. mi problema es el siguiente.
Trabajo con un imac y e instalado el windows xp sp3 por bootcamp, y el windows no me reconoce la
tarjeta apogee rosetta por firewire, e instalado la ultima version de asio 2.9, esto ultimo si lo reconoce el samplitude
pero tiene ruidos porque cuando abro en el samplitude las propiedades del asio no me reconoce la apogee, y si reconoce
los drivers de realtek, ahora solo abriendo el windows y pinchando por firewire la tarjeta me pide
nuevo hardware.

gracias y necesito un poco de ayuda con el dichoso windows, todo este rollo no me pasa en osx y el corelaudio, pero el
windows ya sabemos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#2 por Goyo Vel el 10/01/2010
Hola, eso no tiene que ver nada con windows.
Estas haciendo un apaño algo raro y eso tiene un precio.
No olvides también que las X-firewire de apogee dejaron de desarrolarse en XP, y no sé si que estes en SP3 tendrá algo que ver.
xaviergames escribió:
la ultima version de asio 2.9, esto ultimo si lo reconoce el samplitude
pero tiene ruidos porque cuando abro en el samplitude las propiedades del asio no me reconoce la apogee, y si reconoce
los drivers de realtek, ahora solo abriendo el windows y pinchando por firewire la tarjeta me pide
nuevo hardware.


Mira que conozco bien las X-firewire de apogee, pero no sé que estas diciendo. Explícate mejor please.

bájate los últimos de win 211, aquí: http://support.apogeedigital.com/index.php/x-firewire/windows-downloads/448-x-firewire-drivers

Prueba así y me cuentas.
Subir
mvina
#3 por mvina el 10/01/2010
Me parece que con la versión 2.9 del asio se refiere en realidad a los drivers ASIO4ALL, que claro, son un apaño como bien goyotron.

Todo parece indicar un problema de drivers, no del samplitude.
Subir
Atlas Studio
#4 por Atlas Studio el 02/02/2010
hola prueba en un pc normal y no en el imac ....porque en el imac hay problemas con los puertos firewire ........yo tenia lo mismo pero con una targeta m audio y nunnnnnnca funciono .pero eso es problema de los imac y no de wind
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo