Ayuda con audífonos (aurriculares)

  • 2
Sebastian
#16 por Sebastian el 06/04/2011
Los STUDIOPHILE Q40 de M-Audio (10hz - 20khz) los tengo y son excelentes buen aislamiento y respuesta de frecuencias, siempre que vayas a comprar unos auriculares o audífonos debes tener en cuenta la respuesta de frecuencias e impedancia del mismo (LO PODES ESCUCHAR CON IPOD E INTRUMENTOS) http://www.m-audio.com/products/en_us/StudiophileQ40.html

buenas respuestas de frecuencia (10hz-20khz)
excelentes respuestas (6hz-23khz)

ambas respuestas son profesionales y te aconsejo que lo compres con una impedancia de 60 ohmios en adelante

NO IMPORTA SI ES PARA ESCUCHAR EN LOS INSTRUMENTOS, EN EL IPOD O EN UNA MEZCLA LO IMPORTANTE ES QUE COMPRES COSAS DE CALIDAD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MusicFanatik
#17 por MusicFanatik el 06/04/2011
jaja 10hz
Subir
santigt
#18 por santigt el 09/04/2011
¿Jaja 10 hz? los hay con respuesta de 5hz, eso si, paga mas de 200 euros por ellos.
Si lo dices por el rango audible del ser humano (20-20000 Hz), no te preocupes, no están ahí para que los escuches si no para "otras percepciones".
Subir
Napoedge
#19 por Napoedge el 09/04/2011
#17
obvio 10 hertz...(?)
yo puedo mover mi mano incluso a MENOS de 10 hz! (de ahi a que se escuche)

al que abrio el post: los Sennheiser son buenos! a menos que busques un salto de calidad realmente alto como pasar a los AKG (K 121 Studio,K 171 MK II,K 77)
pero no estan 25 dolares,sino ya los hubiese comprado T_T
Subir
MusicFanatik
#20 por MusicFanatik el 09/04/2011
Muchas veces es marketing puro y duro. Y de todas formas, quien utiliza esas frequencias en una cancion, o simplemente en musica? Basicamente nadie, te quita headroom en la mezcla y cuando llega el mastering acaba cortandose todo por debajo de 20Hz.
Aparte la cantidad de movimiento que tiene que hacer el transductor para mover esa cantidad de aire a un determinado SPL es brutal.

Prueba escuchar 7hz a ver que tal se siente tu cuerpo. :mrgreen:

Saludos
Subir
santigt
#21 por santigt el 11/04/2011
Masse escribió:
Muchas veces es marketing puro y duro. Y de todas formas, quien utiliza esas frequencias en una cancion, o simplemente en musica? Basicamente nadie, te quita headroom en la mezcla y cuando llega el mastering acaba cortandose todo por debajo de 20Hz.
Aparte la cantidad de movimiento que tiene que hacer el transductor para mover esa cantidad de aire a un determinado SPL es brutal.

Prueba escuchar 7hz a ver que tal se siente tu cuerpo.

Saludos



#-o #-o #-o

Espera, espera, ahora me dirás que porqué grabar a 192Khz 24 bits si al final lo pasamos a 44.1 Khz 16 bits ¿no? ;-) ;-) ;-)
Subir
MusicFanatik
#22 por MusicFanatik el 11/04/2011
Si :desdentado:

No te entiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo