Ayuda con audio 8 + 2 cdj 800 + x1

davidgarcia
#1 por davidgarcia el 17/12/2012
Buenas a tod@s.
Me gustaría controlar los decks A y B con los cdj 800 y los C y D con la X1 para poder hacer mezclas a 3 o 4 platos... Eso es posible?
He probado este .tsi en concreto: https://traktorbible.com/freaks/mappingview.aspx?id=372 pero la X1 solo controlan los decks A y B
uso traktor 2.5.1 en un macbook
Estoy haciendo algo mal, o es que solo se puede pinchar a 4 platos con 2 "X1"

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 17/12/2012
Si sé puede controlar 4 decks con un solo x1,tienes que bajarte un tsi de la página de NI que pone mapping c+d,una vez descargado,preferencias,controller manager,add,import seleccionas el tsi,luego pones los 4 decks,prueba a y b,luego pulsa al mismo tiempo shift y hotcue,si sé pone en verde el botón de hotcue eso indica que puedes controlar c y d.
Subir
shoot
#3 por shoot el 17/12/2012
Yo al menos es como lo hacia y funcionaba muy bien,al marcar con luz verde siempre sabes que decks estas controlando.
Subir
davidgarcia
#4 por davidgarcia el 18/12/2012
Pues la verdad es que es muy interesante la opcion que me das, pero me gustaria porder usar los cdj 800 en los decks A y B, y en los C y D usar la X1...
Espero que alguien me pueda ayudar...

gracias por tu ayuda.
Subir
shoot
#5 por shoot el 18/12/2012
pero tienes traktor scratch y los cds de codigo de tiempo, los 800 no son midi y no puedes controlar traktor pro, lo dicho necesitas el traktor scratch pro para tener 4 canales, 2 para los dcj con codigo de tiempo(a+b) y los otros 2 parael x1 (c+d).
Subir
davidgarcia
#6 por davidgarcia el 18/12/2012
#5
tengo traktor scrach pro 2.5.1 con la audio 8 la que salio en 2008, llevo desde entonces usandolo con los cdj800 + cds de time codec usando los deck A + B y funcionan a la perfección, pero lo que no me aclaro es el poner la x1 para los deck C + D y asi poder pinchar a 4 platos
No se si me he explicado bien.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 18/12/2012
En Settings, ve abajo del todo donde pone Kontrol X1 y en las opciones de mas abajo, en la pestaña de 1st, selecciona C+D.
Subir
davidgarcia
#8 por davidgarcia el 18/12/2012
#7
Tambien probé eso y nada de nada, que se pone a controlar A+ B...

Nadie ha probado a pinchar con dos platos con time code y una x1 con los 4 decks??

Gracias por tu aportacion ;-)
Subir
davidgarcia
#9 por davidgarcia el 20/12/2012
Algun alma caritativa que me de algo de luz en este tema xD
Subir
golfitx
#10 por golfitx el 13/02/2014
Buenas David, tengo exactamente la misma duda que tu...conseguiste finalmente solucionar el problema??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo