Ayuda en audio

angel1975
#1 por angel1975 el 09/07/2010
hola alguien me puede ayudar tengo un problema con unos altavoces que se quemas a cada momento tengo una potencia behringer europower ep 1500 y las cajas son de 600 wts cada una marca pyle pro si alguien sebe lo que real mente necesito que me lo dija por que soy nuevo en esto gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aleix
#2 por Aleix el 17/07/2010
para empezar le estas dando 100w de más a cada caja cosa que muy bién no les puede ir, la poténcia de la etapa debe ser más o menos un 25% inferior a la de las cajas. este pordía ser uno de los problemas, otro puede ir ligado a las impedáncias de ambas cosas, la poweramp behringer ésta sólo te da 2 Ohms por cada canal, ¿a cuantos te dice que pueden trabajar los altavoces que tienes?
Subir
angel1975
#3 por angel1975 el 12/12/2018
hola buenas necesito ayuda. he comprado un controlador numarck platinum y no me funciona el micro en teoria me dice que conecte el micro y listo pero nada y tiene que ser algun tipo de microfono especial, muy agradeciado de antemano
Subir
Alfredo Martin
#4 por Alfredo Martin el 13/12/2018
Aleix escribió:
para empezar le estas dando 100w de más a cada caja cosa que muy bién no les puede ir, la poténcia de la etapa debe ser más o menos un 25% inferior a la de las cajas. este pordía ser uno de los problemas, otro puede ir ligado a las impedáncias de ambas cosas, la poweramp behringer ésta sólo te da 2 Ohms por cada canal, ¿a cuantos te dice que pueden trabajar los altavoces que tienes?