Ayuda audiophle 24/96

  • 1
ricardog
#1 por ricardog el 21/08/2004
hola estoy instalando la tarjeta y no se como poder oir el audio en mis genelec,la configuracion es mesa de mezclas...(mackie ..L y R (jack) que a su vez va al out rca de la tarjeta verdad? y luego como se configura? en el manual habla del adat pero yo paso de adat , de momemto quiero oir lo que envia la mesa, anteriormente tenia una trajeta birriosa en placa integrada de donde metia un cable del in a un canal de la mesa y punto,pero ahora esto es otro mundo ..alguna ayudita????
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ricardog
#2 por ricardog el 21/08/2004
bueno ya lo oigo pero solo en un canal ...................
Subir
ricardog
#3 por ricardog el 21/08/2004
no lo entiendo.....de la tarjeta le saco dos rca a jack a la mesa , si solo le meto un cable (r) lo oigo estereo (oigo por ejemplo un mp3) perosi le meto el l y el r solo suena uno
Subir
spinaco
#4 por spinaco el 21/08/2004
Hola Ricardog, qué entradas tienen los genelec? Tienen digitales spdif?
Subir
spinaco
#5 por spinaco el 21/08/2004
De todas formas acabo de leer que has conectado la salida de la mesa al out de la tarjeta, no sé si es una errata, pero debería ir al in...
Subir
spinaco
#6 por spinaco el 21/08/2004
Otra pregunta, vas a usar instrumentos software?
Subir
Aum
#7 por Aum el 21/08/2004
YO tb tengo una Audiophile y una mackie, los monitores son Samson, pero bueno...

Yo conecto la salida analógica de la tarjeta a la mesa con un cable RCA pero con unos adaptadores de RCA a jack 1/4" a un canal estéreo de la mesa y los Samson salen de la salida CTRL.ROOM de la mesa a través de conexiones jack. El Tape out (RCA) de la mesa al in RCA pero de otra tarjeta que es la SB Audigy que uso para grabar la mezcla, pues sinó uso la Audigy e intento grabar desde la Audiophile se crea un bucle que luego tb se graba y eso no interesa.

A ver si te ayuda algo.

salu2
Subir
ricardog
#8 por ricardog el 21/08/2004
aun esta es mi config: de la tarjeta (out) cable rca con adaptador a jack y este a 2 entradas (l y R) de la mesa mackie lm 32 ,hasta ahi ok pero el tema es que si solo meto una salida de la tarjeta (el jack ) a la mesa ...suena en estereo pero si meto los dos uno se anula.. es lo que no puedo entender osea de los in analogicos de la mesa,solo puedo meter uno ,ya que si meto el rojo y el negro (que vienen de la audiophile me anula un canal) ,,,No lo entiendo.....gracias; por cierto los monitores son genelec 1029 autoamplificados que van al control room de la mesa
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 21/08/2004
Vamos a ver,

Yo tengo una Audiophile conectada a una mesa Alesis y unos 1029 a esa mesa: Ningún problema. Parece cómo si la señal sólo fuera mono y no estereo, por eso al conectar los dos cables se te anula. ¿ Has mirado en el Panel de Control de la Audiophile a ver cómo tienes la configuración ?. En el icono que tienes en la barra abajo a la derecha haz doble click, y bucea por sus menús a ver si das con ello.

TONi
Subir
Aum
#10 por Aum el 21/08/2004
Sí, es muy extraño. Haz lo que dice Toniterrassa, a ver q tal.
Subir
ricardog
#11 por ricardog el 21/08/2004
ok eso hago.......no es que parezca que se me anule si no que se me anula....buceare ,te comento,gracias
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 21/08/2004
EL dia que Soyuz me cambie el nick por TONi cómo ya le he pedido, os ahorrareis unos tecleos.

TONi
Subir
ricardog
#13 por ricardog el 21/08/2004
ya ya !!!! problema detedtado....cable con soldadura suelta.....asunto arreglado , funcionando y de momento suena de co...es gracias a todos os ire comentando la experiencia (menudo pardillo;) )
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 21/08/2004
Te ha pasado cómo a mi, que llevo semanas con problemas en la conexión a Internet y va a resultar que era culpa del cable de teléfono (cómo sea por eso, los de Wanadoo me matan).

TONi
Subir
ricardog
#15 por ricardog el 22/08/2004
pues si...no veas como jode cuando te pasan estos fallos tan tontos,,,te vuelves loco...hace poco me paso algo parecido con un cable midi ,estaba mal metido y no lo pillaba, venia y se iba el mamon....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo