Ayuda con audiosnap en sonar x1

Jhonatan Moreno
#1 por Jhonatan Moreno el 19/10/2012
Hola soy nuevo aquí y con el sonar x1 producer estoy dando los primeros pasos, estoy trabado con el uso de audiosnap , estoy corrigiendo el tempo para ajustar esas pequeñas fallas que a veces tenemos al grabar con el metrónomo hago la corrección pero no se como hacer para que esa edición quede finalizada en una nueva pista , no se como procesar el audio, alguno podría ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pumby
#2 por pumby el 19/10/2012
Puedes entrar en el foro de sonar, este foro tiene varios articulos que si los buscas hablan de las diferentes partes del DAW, si lo haces con google tienes la posibilidad de que este navegador te traduzca la pagina.
Un saludo

http://blog.cakewalk.com/take-control-of-your-tempo-with-sonars-audiosnap-available-in-x2-producer-and-studio/#more-9958
Subir
Jhonatan Moreno
#3 por Jhonatan Moreno el 20/10/2012
Muchas gracias ahí chequeare eso!
Subir
Morris
#4 por Morris el 22/10/2012
hola, luego de modificar la pista con audiosnap debes seleccionar el clip modificado y darle a la opción combinar en clips. Esto hará que se procesen todos los cambios definitivamente. Lo recomendable es que mantengas archivada la pista original, la duplicas, y trabajas con la duplicada.
Subir
Jhonatan Moreno
#5 por Jhonatan Moreno el 22/10/2012
Tengo una duda mas, despues de que corrijo el loop no puedo seleccionar la pista, no logro q dando click derecho me apareza la opcion bounce clip ni que desaparezcan los hitpoints, alguien puede guiarme?
Subir
Morris
#6 por Morris el 23/10/2012
una vez que modificaste con el audiosnap, debes seleccionar en el track modificado, en el filtro de datos (que dice transiciones de audio) el modo clip. A partir de ese momento podrás ver en el menú la opción combinar en clips.
Subir
Jhonatan Moreno
#7 por Jhonatan Moreno el 01/11/2012
Muchisimas gracias, ya he solucionado esto, ahora me queda otra duda, quiero hacer una canal de efectos por ej una reverb para ponerle al redoblante de la bateria, no se como hacerlo en sonar ya que antes trabajaba con nuendo, alguien podria ayudarme?
Subir
Morris
#8 por Morris el 02/11/2012
básicamente debes agregar un bus, insertar en el bus el reverb, crear un envío en la pista de la batería hacia el bus que creaste. Otra forma que te permite Sonar es seleccionar el track de la bateria, click botón derecho, insertar envío, nuevo bus estereo, o insertar asistente de envío... sigue los pasos.
Subir
Jhonatan Moreno
#9 por Jhonatan Moreno el 04/11/2012
Muchísimas gracias morris! fue de mucha ayuda tus consejos!
Subir
Jhonatan Moreno
#10 por Jhonatan Moreno el 09/11/2012
Una duda mas, a la hora de hacer una bajada de la mezcla se baja son los archivos de audio y no los vst por ej en un proyecto tengo baterias con kontakt 5 y vsl vienna y cuando hago la bajada de la mezcla unicamente suenan las guitarras, por que? y como hago para que baje todo sin tener q congelar las pistas ya que me corta los audios del vsl esto
Subir
Morris
#11 por Morris el 10/11/2012
No es necesario congelar las pistas de instrumentos vsti para exportarlos, al momento de exportar debes seleccionar en categoría de fuente: mezcla entera, y debería funcionar.
verifica las salidas de tus vsti, si van al master, o si van a un bus que finalmente ese bus o su cadena termine en el master.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo