Ayuda con auriculares AKG K141 Monitor
Publicidad
he creido que era aqui un lugar apropiado para escribir este hilo de ayuda,disculpen las molestias si me he equivocado.Tengo unos AKG K141 Monitor,el caso es que he perdido el audio del audífono izquierdo,que es de donde sale el cable de alimentación,las varillas superiores están en perfecto estado asi que no viene de ahí el problema como suele ser habitual.No me atrevo a abrirlos porque no veo como hacerlo sin llegar a romperlos.He dedicado mucho tiempo a buscar información sin éxito de como repararlos o abrirlos.Agradecería cualquier ayuda que me pudiesen brindar porque llevo muchos años con ellos y fueron un bonito regalo,además hasta que me paso esto se escuchaban como el primer día.Muchas gracias por adelantado.
Buena música a todos
A mí me pasa algo parecido, y se ve que es problema clásico con estos cascos. Curiosamente cuando me pasa, saco la clavija donde lo tenga conectado y la vuelvo a poner y se oye bien, hasta que en un ratín se vuelve a cortar. Me pasa en cualquier sitio donde los conecto. Debe ser algún falso contacto. Lo suyo es abrirlos y repasar soldaduras.
Como que no es fácil, llevárselos a un técnico que lo haga. Saludos.
Como que no es fácil, llevárselos a un técnico que lo haga. Saludos.
Hola,
yo también creo que será un punto de soldadura que se ha soltado, probablemente por guardarlos con el cable enrollado y tensando demasiado la junta cable-auricular izquierdo. Si yo lo repasara, sería el primer lugar dónde miraría. Es un problema típico en auriculares AKG, pero suenan de maravilla!
saludos
yo también creo que será un punto de soldadura que se ha soltado, probablemente por guardarlos con el cable enrollado y tensando demasiado la junta cable-auricular izquierdo. Si yo lo repasara, sería el primer lugar dónde miraría. Es un problema típico en auriculares AKG, pero suenan de maravilla!
saludos
Solucionado... Una tontá, la verdad, había leído la dificultada para reparar y ha sido muy fácil de desmontar porque le problema era la masa suelta en el canal izquierdo...
Por si alguien le sirve dejo aquí el esquema de esamblaje de piezas de los akg (pero ni falta que me hacía en mi caso)
http://www.akg.com/mediendatenbank2/psfile/datei/1/K141_M_Stu4055d21443969.pdf
Por si alguien le sirve dejo aquí el esquema de esamblaje de piezas de los akg (pero ni falta que me hacía en mi caso)
http://www.akg.com/mediendatenbank2/psfile/datei/1/K141_M_Stu4055d21443969.pdf
sonorman escribió:Solucionado... Una tontá, la verdad, había leído la dificultada para reparar y ha sido muy fácil de desmontar porque le problema era la masa suelta en el canal izquierdo...
Hola Sonorman, tambien tengo unos AKG y me pasa lo mismo. Has tenido que soldar algún cable o hacer algo en plan técnico?Gracias
HILOS SIMILARES
Necesito ayuda para mejorar hardware... el 24/05/2011
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.