Ayuda auriculares/cascos para producir

n1kn1k
#1 por n1kn1k el 18/10/2011
gente del foro queria hacerles una pregunta, yo tengo unos cascos RAZER ORCA muy famosos, estan hechos para MUSICA, ( mas alla de que sea una compania de gaming), y siento que mis producciones suenan BESTIALES al escucharlas en los cascos, pero al escuchar en los parlantes , actualmente unos logitech, el sonido es totalmente distinto, que recomiendan hacer o adquirir ? GRACIAS! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 18/10/2011
Hola, te recomiendo que tengas siempre varias referencias pero que siempre te fies mas de unos buenos monitores amplificados, ya que estan diseñados para grabaciones y audio profesional, el espectro de frecuencias es superior y la imagen estereo esta mejor definida. La respuesta de unos auriculares nunca sera muy buena y la respuesta de los logitech tampoco. Intenta hacerte con unos monitores, ahora mismo hay muchos en diferentes rangos de precios, intenta los mejores que tu presupuesto te pueda permitir. Tus producciones te lo van a agradecer y mucho. Saludos
Subir
LeKief
#3 por LeKief el 18/10/2011
Hola,

Verdaderamente no tienes una referencia fiable ni en los cascos ni en los altavoces. Los cascos, aunque te suenen "bestiales", no es una referencia de la realidad, es muy probable que al ser de gaming, coloreen en excesos las señales.

Como dice Iernesto, si puedes, primero unos monitores de estudio (lo más que te puedas permitir, pero sin pasarte, ya que sería la primera vez que te enfrentas a estos equipos...). Si sólo puedes trabajar con auriculares por el motivo que sea, también los hay de estudio-referencia, aunque va a ser imprescindible que vayas comparando tu sonido en otros altavoces, (seguramente los Logitech, tampoco te servirían para este cometido pero.......)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo