Ayuda con auriculares Pioneer se-m10r o technics rpdj 1210

  • 2
Sergio Jimenez
#16 por Sergio Jimenez el 10/02/2010
Yo tengo los RPDJ1200 desde el 2004 y cuando se me rompan comprare otros... con eso lo digo todo... Los Sennheiser son un cañon tb, pero a mi me van muy muy bien los technics.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj-FeDE
#17 por Dj-FeDE el 10/02/2010
ELITE1 escribió:
¿De sonido van bien esos Technics dices? ¿Por lo que veo estan muy bien insonorizados y parecen comodos ¿Y comparados a los Shennheiser HD 25 hay mucha diferencia?



no no hay difirencia.....incluso son mejores los technics...jajajajaj q va tio no tienen nada q ver
Subir
Sergio Jimenez
#18 por Sergio Jimenez el 10/02/2010
Dj-FeDE escribió:
ELITE1 escribió:
¿De sonido van bien esos Technics dices? ¿Por lo que veo estan muy bien insonorizados y parecen comodos ¿Y comparados a los Shennheiser HD 25 hay mucha diferencia?



no no hay difirencia.....incluso son mejores los technics...jajajajaj q va tio no tienen nada q ver


Has probado los Technics? Yo si he probado los dos y la verdad es que me resultan mas comodos los technics. En cuanto a calidad, asi asi eh...
Subir
ELITE
#19 por ELITE el 10/02/2010
SuRGe escribió:
Dj-FeDE escribió:
ELITE1 escribió:
¿De sonido van bien esos Technics dices? ¿Por lo que veo estan muy bien insonorizados y parecen comodos ¿Y comparados a los Shennheiser HD 25 hay mucha diferencia?



no no hay difirencia.....incluso son mejores los technics...jajajajaj q va tio no tienen nada q ver


Has probado los Technics? Yo si he probado los dos y la verdad es que me resultan mas comodos los technics. En cuanto a calidad, asi asi eh...

No no los he probado, los Sennheiser si y van muy bien, pero me da a mi que le dan mucho bombo ya que en Home estan muy bien considerados (Hay mucha gama que goza de una calidad excelente), aunque como digo me gusta como suenan y son cómodos.
Pero no se, los Technics me da a mi que los veo como dices mas comodos y robustos.

Estoy mirando unos nuevos y creo que van a ser los claros candidatos Jeje :mrgreen:

Hay dos gamas una que NO lleva el cable rizado y la otra que si ¿En prestaciones son similares? ¿Y en robustez? Lo digo por que los de cable rizado son mas nuevos y como algunas veces el producto nuevo suele ser peor que el antiguo (Vamos últimamente para atras en todo por desgracia) por eso lo digo.
Si son igual de buenos me pillaría el de cable rizado.
Subir
ELITE
#20 por ELITE el 10/02/2010
Dj-FeDE escribió:
ELITE1 escribió:
¿De sonido van bien esos Technics dices? ¿Por lo que veo estan muy bien insonorizados y parecen comodos ¿Y comparados a los Shennheiser HD 25 hay mucha diferencia?



no no hay difirencia.....incluso son mejores los technics...jajajajaj q va tio no tienen nada q ver

No te entiendo.

¿Mejores los Technics a los sennheiser?
Subir
leotronic™
#21 por leotronic™ el 10/02/2010
Yo tengo ambos cascos y te puedo decir que en robustez y comodidad ganan los Technics, pero en calidad de sonido son mejores los HD25, y no es que suenen mal los Technics, al contrario, pero no mejor que los HD25, aparte los HD25 te presionan mucho en las orejas y despues de 2 horas de estar pinchando con ellos te empiezan a doler las orejas, con los Technics puedes estar 8 horas y ni te das cuenta de que los tienes puestos.
Tambien tengo unos A&H XD53, hace casi 2 años que los tengo y de momento estan como el primer dia y en calidad de sonido es aun superior que los otros 2 mensionados, para mi de momento son los cascos que mejor suenan, el sonido mas natural de todos, tambien habiendo usado mucho los mejores de Sony y de Pioneer sigo prefiriendo los A&H XD53, la unica pega es que no son tan articulados como los Technics, pero por lo demas para mi son los mejores cascos de momento.
Subir
ELITE
#22 por ELITE el 10/02/2010
leotronic escribió:
Yo tengo ambos cascos y te puedo decir que en robustez y comodidad ganan los Technics, pero en calidad de sonido son mejores los HD25, y no es que suenen mal los Technics, al contrario, pero no mejor que los HD25, aparte los HD25 te presionan mucho en las orejas y despues de 2 horas de estar pinchando con ellos te empiezan a doler las orejas, con los Technics puedes estar 8 horas y ni te das cuenta de que los tienes puestos.
Tambien tengo unos A&H XD53, hace casi 2 años que los tengo y de momento estan como el primer dia y en calidad de sonido es aun superior que los otros 2 mensionados, para mi de momento son los cascos que mejor suenan, el sonido mas natural de todos, tambien habiendo usado mucho los mejores de Sony y de Pioneer sigo prefiriendo los A&H XD53, la unica pega es que no son tan articulados como los Technics, pero por lo demas para mi son los mejores cascos de momento.


Voy a pegar un vistazo a esos Allen & Heath que tienen muy buena pinta.

Lo que comentas de los HD 25 es cierto que aprietan y me ha gustado ese comentario de la comodidad de Techics.
Subir
fade-x
#23 por fade-x el 10/02/2010
jejeje yo creo que mi cabeza esta deforme completamente, tengo ambos y me resultan mas comodos los Sennheiser, lo de que te duelen las orejas me pasa con los Technics. Yo creo que cada uno tiene sus puntos fuertes, en los Technics es en mi opinion la construcción, diseño y para quien le guste el realce de frecuencias graves y agudas, en el caso de los Sennheiser su robustez, presión sonora y sonido plano.
A partir de aqui eres tu quien debería evaluar qué es mas importante para ti.

Un saludo
Subir
Dj-FeDE
#24 por Dj-FeDE el 10/02/2010
Yo si he probado los technics, fueron los q tuve antes de los hd25, y la verdad son muy buenos cascos pero personalmente el cambio q note a los hd25 fue bastante grande. A mi estos ultimos cascos me encantan, yo si aprecio la diferencia de calidad respecto a los technics y sacan una potencia cojonuda, pero lo mas de estos cascos es el increible aislamiento q te dan, te aislas por completo. No se yo a mi gusto los veo los mejores, ligeros y poco aparatosos, ademas q es muy dificil q se rompan por ningun lado. Y los repuestos como almoadillas y cable se cambia como si nada.

En cuanto a lo de q aprietan si es verdad, pero yo siempre lo he visto como una ventaja, eso hace q aislen mejor y no se te esten callendo, y a mi no me ha pasado q me duela nada despues de 2 horas lo mismo es q tengo la cabeza dura :mrgreen:
Aun asi tienes cada lado ajustable en altura, la tira esa dentada, q si los pones al maximo tienen bastante olgura..
Esa tira dentada en los technics recuerdo q no tenia tanta fuerza y a veces se bajaba con facilidad.
Subir
ELITE
#25 por ELITE el 10/02/2010
De Sennheiser ¿No hay unos parecidos a los HD 25- SP IIque en vez de ser la diadema simple es doble? Creo que son un poco mejores a estos. No se si es SP I.


Creo que es el HD 25-1 II. Estos que son superiores se ven menos ¿Alguien los a probado? ¿Son igual de robustos que los HD - 25- SP II?

¿Se pueden desplazar los auriculares del oido sin quitarte los cascos?

Haber so alguien lo confirma.
Subir
Dj-FeDE
#26 por Dj-FeDE el 10/02/2010
Yo de todo lo q he hablado y supongo q la demas gente tambien es de los senheiser hd25, los de doble diadema q son los mas altos de gama. Los SP son mas bajos y no tienen nada q ver.... y lo de despues de hd25, el -1 o -2 o lo q sea es la edicion de esos cascos (cable de 1,5m, cable de 3m, cable rizado o recto, otro q venia con repuesto de almoadillas, etc...) pero son los mismos cascos.

Y lo otro q dices, los q se ven mucho son precisamente los buenos, no he visto en ningun club ni a ningun dj los SP
Subir
parraf1
#27 por parraf1 el 27/02/2010
Hola. Descubrí este foro googleando mi problema y desearía que pudierais ayudarme. Me compré uno de los cascos que se mencionan en el hilo, los PIONEER SE-M10R, porque los otros que se mencionan no quedaban en la tienda.
El caso es que tenía la expectativa de que sonaran estupendamente al conectarlos al ordenador o al equipo de música. Pero no se oyen algunos rangos de frecuencia -sobretodo los bajos. Es como si se filtraran o algo.
¿Esto es normal? ¿Qué es un casco monitor exáctamente? ¿Lo devuelvo y me compro otro modelo que no sea monitor?
¡Gracias por adelantado!
Subir
Vann elite
#28 por Vann elite el 27/02/2010
Yo tengo desde hace 2 años los technics y van de lujo.

Ademas de la calidad de sonido, la comodidad es fuera de serie. Son lo mas comodo que he probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo