Ayuda Automatizaciones

AAS
#1 por AAS el 24/08/2003
Hola a todos, tengo Logic Audio 5, el que viene con la big box. Cuando lo compre pensaba que este venía con la funcion de crear curvas de automatizacion, ese puntero raro del mouse que tiene la cola retorcida, pero mi sorpresa es que no aparece por ningun lado.
Alguien sabe como llegar a el. Si instalo las demos del Gold o Platinum sale este puntero en la caja de herramientas, pero en mi version no, aunque en el manual si, que por cierto, el manual que me venia es de Logic 4 y no del 5.

Graciaaaas :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 26/08/2003
hola AAS!!

no se muy bien a que te refieres cuando cuando hablas del "puntero del raton", pero te digo esto por si te sirve de algo.para automatizar tienes que estar en la ventana de arrange,y al pulsar F12,se te desplegaran las pistas kon la automatizacion,si no te sale vete a la pagina de los comandos y asignale ese a la automatizacion.luego ya a tu rooollo en la posicion write haces las curvas que kieras en volumen,pan,etc... o grabando a tiempo real mueves los potenciometros en la pantalla de pistas.

iba por ahi la cosa???

no se...a alguien le servira...

salud!!!
Subir
Androx
#3 por Androx el 26/08/2003
pues te comento ass que yo tambien compre la bigbox y para tu informacion el logic audio tiene algunas utilidades menos que los gold y platinium y entre esas se encuentra ese puntero de automatización asi es que no lo busques mas, y si lo encuentras me pones un mp por favor. por ultimo quiciera saber si tu tienes funcionando el exsp24 evp en tu logic como vst? por que a mi me vinieron y ya el logic 5.5 no los recibe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas