Ayuda! autotune

lbeats
#1 por lbeats el 11/02/2010
un saludo a todos ... tengo un inconveniente, grabe unas voces femeninas y quiero colocarle el fecto t-pain ese q explican en cientos de tutoriales,nose si sirve tambien para las voces femeninas.. mmm la verdad no se manejar bien el autotune solo he hecho lo q me indican en aquellos tutoriales y pues me encuentro con q en unas notas de las voces de ella suena gangoso o como cortado, en fin suena mal, cosa q no pasa con una voz masculina, nose depronto fue por q utilice melodyne para corregir unas notas q me sonaban raro..mmm no se por fa alguien me puede orientar un poco ...

aca dejo algo parecido a lo q quiero lograr con la voz de ella nose si sera autotune,, pero detodas formas quiero saber q pasa por q el efecto t-pain de los tutoriales no me sirve con voz femenina

...obviamente es la parte de rihana
http://www.youtube.com/watch?v=koVHN6eO4Xg

de antemano un abrazo ..... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lbeats
#2 por lbeats el 15/02/2010
help!!! :(
Subir
lbeats
#3 por lbeats el 17/02/2010
:(
Subir
MarioFlores
#4 por MarioFlores el 17/02/2010
Y como estas utilizando el efecto ? generalmente para darle inteligibilidad a la voz el efecto debe ir en un bus de envio y ya regulas que cantidad de efecto le iras poniendo al tema, y si es muy probable que por el uso del melodyne se acentue el efecto y no se escuche bien, aunque te dire que yo lo he usado con voz de mujer y hombre y nunca he tenido problemas... igual algo que a veces olvidamos es checar que esten correctos los parametros de tipo cantante y de la escala, igual el problema esta en que no son los adecuados

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo