Ayuda en Autotune

Habana
#1 por Habana el 27/01/2011
Hola amigos, alguien sabe como controlar con un teclado ya sea vía usb o midi el autotune???
No consigo jugar con el teclado y la voz, pongo un ejemplo que encontre en youtube, minuto 0:55 , graciasssssssss .

http://www.youtube.com/watch?v=d17Xazj3N-U
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ernesto
#2 por Ernesto el 28/01/2011
Ey q onda bueno no estoy seguro de lo que busques exactamente, el autotune es un pitch corrector y que yo sepa no se usa para jugar con la voz , lo que si se es que cuando usan un teclado en conjuncion con una voz se usa un efecto llamado vcoder, vi tu video y creo q es lo que estaria parecido que es con el cual insertas un synthe y lo mezclas con tu voz, para que se oiga estilo robotica, Igual y eso es lo que estas buscadno.
Espero te sirva.
Subir
Habana
#3 por Habana el 28/01/2011
No exactamente Luiiyii, lo que quiero es que al tocar las notas del teclado dirijan la voz, o sea que, que si toco una escala la voz haga esa esa escala . Trabajo con Logic y Pc, y tengo el Autotune 4, 5 y Evo . Alguien sabe algún dato mas??? gracias..........
Subir
Habana
#4 por Habana el 31/01/2011
:triston:
Subir
bubenmusic
#5 por bubenmusic el 02/02/2011
joder tio yo estoy igual que tu, no se como se hara llevo detras ya bastante tiempo
Subir
Habana
#6 por Habana el 02/02/2011
Creo que hay que asignarle a la pista de audio una pista midi, el problema es que no se como se hace con el Logic. Yo tengo en una pista de audio la voz, y por Vst le pongo el autotune, pero el teclado sigue sin responderme ¿ alguein sabe como asignarle la pista midi a la de audio?
Subir
antoniocraft
#7 por antoniocraft el 19/10/2011
hola yo si logre controlar via midi a auto tune evo con sonar x1, a tiempo real, pues bien si alguien ya ha usado anterior mente un instrumento virtual, y usar efectos de vos en directo es muy sencillo pero se los diré paso a paso.
1 carga en un proyecto una pista midi y una pista audio.

2 conecta tu micrófono y selecciona en la pista de audio la entrada del la señal de micro, y luego presionas el botón " entrar echo " que está al lado derecho del botón grabar de la pista de audio, aparecerá la señal de tu micro cuando hables.

3 en el recuadro fx carga auto tune evo por defecto sale activada sola.

4 aquí viene la magia; por defecto auto tune evo se carga como plugin de procesamiento de audio, así que para que se comunique con tu teclado tienes que convertirlo en un sintetizador, solo ay que cambiar la configuración del vst, uno ves abierto la ventana de del auto tune evo en la parte de arriba ay un cuadro donde dice VST, des playas, entras a configuración de plugin y activas la casilla "configurar como sintetizador" y luego aceptar.

5 activas el botón midi " target notes via midi" en auto tune y también el botón “formant” en la parte de arriba para dar mejor efecto.

6 en la pista midi tienes que selecinar como "entrada" tu coneccion midi ya sea usb o midi de tu teclado y en "salida" a auto tune evo que ya esta convertido en un sintetizador.

Solo trata de cantar algo y a la vez pulsa tu teclado y te empezara a dar las notas tonales con la señal de tu propia voz.
Subir
antoniocraft
#8 por antoniocraft el 19/10/2011
NOTA si en la pista midi no aparese auto tune evo como salida entoces elimina el efecto en fx de la pista de audio y vuelve a cargar auto tune, pero ya no como efecto de audio sino como sitetisador tipo software.
Subir
akeru
#9 por akeru el 21/11/2011
Perdon man no se si te estas haciendo la burla o realmente se puede usar el sonar X1 con el autotune, primero no encuentro la opcion que decis "en la parte de arriba ay un cuadro donde dice VST, des playas" luego intente de la otra manera como decis pero no encuentro el autotunes en sitetizador tipo software porfa! si podes pone imagenes te estaria muy agradecido! :desdentado:
Subir
antoniocraft
#10 por antoniocraft el 20/12/2011
Discupen estube corto de tiempo y no explique bien, corrijo(la ventana de del auto tune evo en la parte de arriba ay un cuadro donde dice VST, des playas, entras a configuración de plugin y activas la casilla "configurar como sintetizador" y luego aceptar). no es configuracion, si no Propiedades de plug-in, se abre una ventana,activas la casilla "configurar como sintetizador" y luego aceptar. una ves echo este procedimiento en vatidor fx de la pista de audio eliminas auto tune evo, clic derecho y vueves a a vuscar auto tuno pero ya no en efecto de audio sino en sintetizador tipo sofware.
sigues el paso 5 y 6 que mencione arriba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo