Ayuda con los AUX de la mesa

sailor
#1 por sailor el 26/04/2010
Hola amigos Hispasonicos, a ver si yo me se expresar... resulta que tengo una mesa sountrac topaz de 24, bueno el caso es que lleva dos Aux por donde conecto un rack de efectos y necesito mas Aux para conectar varias cosas más. Conecto mas cosas por Insertos pero por ejemplo si quiero conectar unos monitores de escenario o cualquier otra cosa me faltan Aux, bueno la pregunta es la siguiente: Hay algun aparato que lleve muchos aux para duplicarme ?? desconozco el nombre de dicho chisme. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Playground Estudio
#2 por Playground Estudio el 26/04/2010
Hola Sailor,
Según entiendo por lo que explicas, lo que te hace falta es otra mesa pero de menor envergadura.
No conozco ningún aparato que te pueda ampliar los aux de tu mesa.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Germán
http://www.playgroundestudio.com
Subir
androgine
#3 por androgine el 28/04/2010
Si, otra mesa para hacer el monitoraje y unos buenos splitters que dupliquen las señales del patch/ cajetin y la envien a los dos mezcladores. Esto es importante, no vale dividir la señal con un cable en "Y", tiene que ser mediante splitters, ya que sino la impedancia y nivel de la señal original no se mantienen!
Subir
sailor
#4 por sailor el 28/04/2010
Muchisimas gracias!!!, me bastaria con una mesa pequeña de 4 pistas?? y el splitter supongo que sera para pasar de una mesa a otra no? parecido a una DI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo