AYUDA: avalancha en la fiesta de Halloween de Madrid Arena

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 02/11/2012
Bueno, ya conoceréis la noticia: superar el aforo permitido llevó a la tragedia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/01/madrid/1351752504.html

La familia de una de las fallecidas pide que la gente que estuvo allí les envíe la entrada a tec_01@hotmail.com para poder demostrar que se vendieron más de las que se debía.

La familia de Katia quiere recuperar las entradas y probar que se superó el aforo

http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2012/11/02/la_familia_katia_esteban_pide_recuperar_las_entradas_para_demostrar_que_supero_aforo_210308_305.html
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
artrecords
#2 por artrecords el 02/11/2012
Pienso que lo tiene dificil!!!
Pensando que habia gente en la fiesta que ni si quiera se dio cuenta de lo que habia pasado, como para saber donde tendran la entrada!
Tendrán que tirar del hilo por el cual dejaron pasar a menores...

Por otro lado está la alcaldia de madrid detras de todo esto, porque al final son ellos los que dieron el permiso.
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 03/11/2012
Más que díficil...

"Mandos de la investigación explicaron que será muy difícil saber el número exacto de personas que accedieron al Madrid Arena porque los organizadores se quedaban con las entradas al ingresar al recinto, una práctica irregular."

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/11/02/madrid-arena-miembro-organizacion-asegura-vendieron-20000-entradas/00031351884912907435561.htm
Subir
Nyze
#4 por Nyze el 03/11/2012
Pero si ya hay declaraciones de gente responsable de las entradas que han confirmado que se vendieron unas 20 mil
http://www.publico.es/espana/444820/un-trabajador-de-la-fiesta-afirma-que-se-vendieron-20-000-entradas-el-doble-del-aforo
Subir
Kaleid
#5 por Kaleid el 03/11/2012
En primera instancia el número (no siempre exacto) de aforo que entró se puede calcular con la misma regla que se calcula la afluencia a manifestaciones (esta vez sin alterar la alcaldia, o la Delegación del Gobierno los informes de la policia, por favor :mrgreen: ) analizando las imagenes, no es complicado y la policia está harta de hacerlo. Otra cosa es que el juez ordene la prueba.
De segundas, ojala la familia tenga fuerza para presentarse como acusacion, que se esten moviendo ya es bueno. Y de terceras, como se puede ser tan HDP por el cochino dinero? La pregunta era retórica, claro está. Ahora quien sea que se haya embolsado tal cantidad poniendo en peligro vidas y siendo responsable de la perdida de 3 y 2 heridos graves que lo pague con creces.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 03/11/2012
El Ayuntamiento se va a personar como acusación. Quieren quitarse el muerto de encima lo antes posible :mrgreen:
Subir
Øliveira
#7 por Øliveira el 03/11/2012
Pero de verdad pensáis que esto traerá algún problema al ayuntamiento de Madrid???? Ya buscarán la manera de librarse...... Yo me quede con la imagen de primera hora del jueves..... El vicealcalde disculpandose y dando explicaciones sobre lo ocurrido y la alcaldesa sólo se digno a dar el pésame a la familia!!! A mi entender, ella era la que tenía que dar la cara, no????
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 03/11/2012
La empresa organizadora de la fiesta de Halloween insiste en que se respetó el aforo
No le consta que hubiera más menores aparte de la chica herida de 17 años.

http://www.20minutos.es/noticia/1636416/0/madrid-arena/organizadores/respeto-aforo/


La guillotina como siempre esperando a que la patata caliente deje de pasar de mano en mano.
Subir
jdb
#9 por jdb el 03/11/2012
Y aun dicen los del evento que el aforo no estaba lleno? Pero si no cabia ni un alfiler hay dentro,aplastaos es poco.Yo no veo que la alcaldesa tenga que dar la cara de nada (excepto en presentar sus condolencias a las familias y poco mas) en todo caso un problema de la organizacion del evento que por llenarse los bolsillos se sobrepasaron con el numero de gente posible.Y el ayuntamiento para compensar a las familias con retirar el evento ya tienen bastante..En cuanto al de las bengalas habria que engancharlo tambien no le encuentro mucho sentido en medio de tanto tumulto ir tirando petardos y crear mas confusion de la que ya pudiese haber..
Subir
sJOn
#10 por sJOn el 03/11/2012
Los organizadores son amigotes del gobierno, como mucho, les darán un puesto de asesor por 70000€ anuales en el ayuntamiento de Madrid.
Subir
1
el desmayao
#11 por el desmayao el 03/11/2012
Fallece la joven menor de edad herida en la fiesta de Halloween en el Madrid Arena

http://www.20minutos.es/noticia/1636480/0/fallece/menor/tragedia-halloween-madrid-arena/
Subir
easy
#12 por easy el 03/11/2012
Espero que levanten en peso a los organizadores y me alegro de que el ayuntamiento no ceda más espacios para fiestas garrulas que sólo traen desgracias como estas.

Me parte el corazón pensar en los padres y hermanos de las fallecidas. No es justo que pasen estas cosas.

Mano dura contra esto.
Subir
1
charlss
#13 por charlss el 03/11/2012
¿de verdad alguien cree que alguien "importante" pagará por esto?
Subir
easy
#14 por easy el 03/11/2012
Deben pagar los organizadores, y creo que nadie puede considerar "importarnte" a un organizador de fiestas para quinceañeros y dueños de discotecas.

Si para ti eso es gente importante...

Con respecto a lo que ha dicho Ana Botella, nunca creí que estaría a favor de nada que dijera esa señora. Pero en este caso aplaudo su decisión.
Subir
Imnotiko™
#15 por Imnotiko™ el 03/11/2012
easy escribió:
Espero que levanten en peso a los organizadores


Eso es lo que coresponde, habrá que pedir responsabilidades y ver que pasó...pero ésto:
easy escribió:
me alegro de que el ayuntamiento no ceda más espacios para fiestas garrulas


Te lo podrías ahorrar....porque el que no sean fiestas de tu gusto, no implica que sean garrulas....y de que va tanta gente, será porque les gusta (igual para ti también son garrulos/las) y prefieren eso al POP.... o igual te da rabia ver que eventos así se petan, mientras que a conciertitos de bandas de barrio no va un alma....quien sabe.

Por lo demás, me parece pefecto que haya mano dura y se persigan las practicas irregulares de éste tipo, es lo que trae el maldito dinero, y el "dudoso" promotor éste, ya tenía varias denuncias por irregularidades en sus eventos...es un agonía de cuidado.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo