Ayuda bafles

wrm
#1 por wrm el 17/03/2005
oops: Hola a todos, quiero instalar unos bafles en el pc. Como de presupuesto ando un poco pillado, de momento le tengo que poner unos del coche, que son los mas potentes. ¿ Puedo ponerlos, sin ningun problema?


:P Ayudarme, no me peten y me quede sin nada
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 17/03/2005
Pero los bafles del coche ¿tienen caja o es sólo el altavoz para empotrar?
¿Son amplificados? ¿Tienes etapa de potencia aparte?
Si no das más datos, lo único que se puede decir es que unos bafles sólo te petan si el amplificador entrega más potencia de la que soportan los balfes.
Subir
wrm
#3 por wrm el 17/03/2005
no tienen caja, es solo el altavoz. Som amplificados pero no tienen etapa de potencia.
Subir
wrm
#4 por wrm el 17/03/2005
como el pc tiene para ocho salidas, le puedo dejar los que tengo aunque sean mas flojos para poder conectar los auriculares??' el sonido me dara la caidad de los del coche????

Perdonar por tanta pregunta pero quiero aprender y es el foro con mas nivel que he encontrado.
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 17/03/2005
como que son amplificados sin etapa de potencia? es contradictorio no?

La calidad si será la misma que en el coche pero sin amplificar te sonaran muy flojitos
Subir
mvina
#6 por mvina el 17/03/2005
Sin amplificar no sonarán flojitos, más bien no sonarán.
Necesitas una etapa de potencia.
Lo de dejar los que tienes y meter lo otros se puede hacer, pero seguro que luego te complica la vida con las salidas de los programas, ¿querrás que suene lo mismo por unos y otros? o ¿quieres unos para "pinchar música" y los otros para los ruiditos del ordenador?
Es que no está nada claro, insisto.
Y si no tienen caja, lo primero hacerte unas cajas para colocar el bafle. Eso es la pera, puedes hacer algo sencillo, pero que suene bien es difícil. Yo tengo unos Sony con caja casera que no suenan mal, pero no suenan como unos bafles comprados con su caja diseñada acústicamente.
Subir
mvina
#7 por mvina el 17/03/2005
Foto bafle
Subir
mvina
#8 por mvina el 17/03/2005
Otra
Subir
wrm
#9 por wrm el 17/03/2005
gracias me parece que voy a tener que, ahorrar un poquito y comparme unos decentes.MAs curro y menos fiesta.
Subir
wrm
#10 por wrm el 17/03/2005
Por cuanto me saldrian? si alguien tiene algunos para vender ........

me parece que descarto los del coche
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo