Ayuda con banqueta teclado.

  • 2
kokoo
#16 por kokoo el 23/07/2012
Hola por que no vas a una carpintería de hierro donde hacen un montón de cosas de hierro y te aces una con tres patas y un tornillo y arriba una chapa con una esponja y un poco de tela le das forma como un taburete como los de los bares solo que con tornillo para regular la altura la hechura como la de la foto de madera pero menos trasto y serian dos piezas solas
Bale espero que te sirva mi idea un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kokoo
#17 por kokoo el 23/07/2012
Hola por que no vas a una carpintería de hierro donde hacen un montón de cosas de hierro y te aces una con tres patas y un tornillo y arriba una chapa con una esponja y un poco de tela le das forma como un taburete como los de los bares solo que con tornillo para regular la altura la hechura como la de la foto de madera pero menos trasto y serian dos piezas solas
Bale espero que te sirva mi idea un saludo
Subir
sy9
#18 por sy9 el 23/07/2012
Al principio me planteé lo de la silla artesanal de hierro, pero viendo los resultados que dan ese tipo de inventos paso, y conozco varios ejemplos. Pesan muchísimo, los bordes siempre tienen algun esquinazo que se dedica a rebanar espinillas, son complicados de montar con el tiempo, debido a los golpes, deformaciones y demás de las estructuras,y son incómodos aun si le encargas el cojín a la abuela; y lo que quiero ahora es comodidad, que me planteo la solución de una banqueta para trabajar porque me he roto un pie jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo