Ayuda con la barra de transporte

Juanma Ramirez
#1 por Juanma Ramirez el 01/12/2009
HOla Tengo Cubase Sx3 y me funciona todo a la perfeccion pero no me aparece la barra de transporte toy arto de darle a F2 quitarla ponerla pero nada, no esta por ningun sitio alguien sabe porque?? estoy aburrido ya no se como cambiar los compases ni nadaaaa, quiero mi barra de transporte, que alguien me ayude por favorrrr.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sant
#2 por sant el 01/12/2009
bueno a lo mejro es qe esta fuera de los limites de la pantalla.... prueba a cambiar la configuacion de pantalla por una maspequeña y haber si te aparece, si a parece la vuelves a cambiar a la que estaba y listo...

un saludo
Subir
1
asterixerapunk
#3 por asterixerapunk el 06/02/2014
Ostras, despues de monton de años me he decidido a montar de nuevo el estudio, esta vez con dos pantallas, con mi clasico Cubase SX, y fiummmmmmmmmm la barra de herramientas me desapareció como el compi que abrio el hilo. Probé lo de cambiar la configuracion y nada, y despues de hacer varias pruebas veo en la pantalla de la derecha (la NO principal), que asomaba una esquinita de la barra de herramientas cabronamente escondida, ufffff menos mal, gracias por la sugerencia, jejejejeej un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo