Ayuda En Las Bases Neurofunk

morale
#1 por morale el 29/04/2010
Wenas aber mi problema es este,espero explicarme bien......
Como sonar bien y limpio y que la base destake mas que el genero pero que suene basta,produsco Neurofunk y mas o menos pake os agais una idea Spor,Noisia,Phace,etc... asin es como digo que la base suene limpia y clara y sobre todo la caja
E oido que lo suyo es hacer la mezcla en mono para asin arreglar los errores de fase.
Al bombo y a la caja les meto un Eq de wave y un Rcomp y eso lo mando a un subgrupo y le meto un Eq y un Vintage Warmer o un L2 segun vea o me coja el dia,y no suena como kiero que suene,suena bien pero no llega a sonar como esos temas de neurofunk...
Espero aberme explicado bien y que me echeis una mano,porke creo que asin tambien ayudaremos a mucha gente que tiene este mismo problema..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlos
#2 por carlos el 30/04/2010
morale escribió:
Wenas aber mi problema es este,espero explicarme bien......
Como sonar bien y limpio y que la base destake mas que el genero pero que suene basta,produsco Neurofunk y mas o menos pake os agais una idea Spor,Noisia,Phace,etc... asin es como digo que la base suene limpia y clara y sobre todo la caja
E oido que lo suyo es hacer la mezcla en mono para asin arreglar los errores de fase.
Al bombo y a la caja les meto un Eq de wave y un Rcomp y eso lo mando a un subgrupo y le meto un Eq y un Vintage Warmer o un L2 segun vea o me coja el dia,y no suena como kiero que suene,suena bien pero no llega a sonar como esos temas de neurofunk...
Espero aberme explicado bien y que me echeis una mano,porke creo que asin tambien ayudaremos a mucha gente que tiene este mismo problema..


Lo cierto ske no te as explicado muy bien, pero te voy a ayudar
si lo kieres es sonar bien limpio EQ, filtra todo lo imnecesario de todo tus elementos
Si kieres k tu base destake tienes k ponerla en mono IMPORTANTISIMO , me refiero al bombo y a la caja, un buen bombo de neuro pika entorno a unos 100 hz y una buena caja 200 hz spor las hace incluso mas agudas
Y si es cierto , encamina tu bombo y tu caja hacia un grupo y añadele mas pegada

En un estilo tan rapido como el drum and bass 170 BPM es muy importante k tu elementos no se choken entre si, que todo tenga un lugar en la mezcla, el uso de compresion sidechain es IMPORTANTISIMO sobre todo para lo k tu kieres , para k destake mas tu base y tenga un mayor impacto

LLevar a producir bien este estilo he intentar parecerte a noisia spor llevas años compañero, mi consejo es k leas muxo , por aki se aprende bastante la verdad, pero de un estilo como neurofunk bien poco, hay foros especializados :twisted:
Subir
morale
#3 por morale el 30/04/2010
nooo ombre no digo que kiera sonar como ellos ( OJALAA ESA ES LA META DE TODO EL MUNDO XD ) pero si que suenen mucho mejor , estoy jarto de leer y demas , vamos k no soy novato en esto lo k pasa que escucho temas de otra gente y suenan como mas comprimios , y los mio en mis monitore sescucha bien , pero aora lo pongo en el coche y no suena iwal,y lo k te digo tio,lo de la base en mono y demas lo se eso si lo se , y el tema de la equalizacion pero aun haciendo eso no logro sonar como quisiera tio,y en cuando ala compresion sidechain pues si IMPORTANTISIMO tanto como que la exprimo jajaja a tope.
Dame tu msn y te agrego y ablamos y tenseño cosita pake las escuche y compares vale ? un saludo tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo