Ayuda con bateria electronica y ezdrummer o addictive drums

josebateria
#1 por josebateria el 07/02/2011
hola amigos.
necesito ayuda pues soy nuevo en esto.
he comprado una bateria electronica millenium mps-600 y utilizo el cubase 5 para grabacion.
he instalado ezdrummer y addictive drums como plugins, y conecto por midi la bateria.
al golpear los pads a veces no suenan y a veces suenan aleatorio (ej: golpeo la caja y salta un plato).
a q se debe esto?
mi ordenador es un oki de 1 gb de ram ampliada a 3.
procesador dualcore intel pentium d820 2800mhz (14*200)
tarjeta externa de sonido emu usb 0204
gracias de antemano por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
perla666
#2 por perla666 el 07/02/2011
puede que tengas que tocar algo del modulo de la bateria. mira el manual por si hay algo relativo a la sensivilidad o algún otro parametro. tiene que ser algo para que no se puedan escapar sonidos, es decir golpeas un timbal y por el movimiento del golpe te suene un plato.
Subir
Jaime Llanos
#3 por Jaime Llanos el 08/02/2011
Hola josebateria, tienes que configurar el módulo de la millenium para que envíe las notas midi correspondientes a cada elemento de la batería.

Por ejemplo, Addictive Drums está configurado para disparar la caja con la nota E1(40) y EZDrummer con D1(38). Si tu módulo, al golpear la caja, envía la nota C1(36), ni Addictive Drums ni EZDrummer reproducirán un golpe de caja, si no uno de bombo (ya que los dos reciben el bombo con C1(36)).

Tienes que leerte el manual del módulo de la millenium y crearte dos programas o configuraciones, uno para Addictive y otro para EZ.

Aquí te dejo los enlaces a las configuraciones (Keymaps) del Addictive y del EZ:

Addictive Drums: http://www.xlnaudio.com/UserFiles/xlnaudio/File/addictive-drums-keymap.pdf