Ayuda batería electrónica Medeli 305

emihechizero
#1 por emihechizero el 23/10/2013
Hola Amigos de Hispasonic, les comento, ayer me compre una bateria electronica medeli 305, la verdad que esta buenisima, la conecte via usb al addictive drums, mi problema es el siguiente, tanto en el ride como en el hit hat suena muy maquina ya que siempre suena el golpe del mismo lugar, es muy notorio en el ride, el addictive drums tiene varios sonidos de ride o hit hat, como uno real, depende donde le pegues, hay alguna manera de pegando en el mismo pad que suene en distinto lugar de ride por ejemplo? algo que haga aleatorio el golpe en el mismo pad, como un humanizer, no se si soy claro, creo que si existe algo asi voy a empezar a amar la medeli!!! muchas gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eliodo21
#2 por eliodo21 el 23/10/2013
Hola

Por lo que sé, esa batería es de gama baja, por tanto, creo que no lleva en su módulo el efecto humanizer ni dinámico.
Por norma general, a partir de un precio o gama, tipo Yamaha,Roland, Alesis, llevan esa característica.
La característica que tú te refieres, es que si a un pad le das fuerte, o débil,la batería sea fiel a la intensidad y dinamismo del golpe.
Es una característica por la cual, hoy día las baterías electrónicas han dado un paso de gigante para emular en gran medida a las acústicas, y hace que lo han logrado.
Tu batería es probable que no tenga esa característica.
Pero por si acaso.... como bien dices... Addictive Drums tiene varios kits de batería de varias marcas, asegurate que el ride no sea de un kit que sea de por sí, de naturaleza maquinera, que los hay. Lo que quiero decir es que configures todo tu set con un set de batería acústica.

salud
Subir
emihechizero
#3 por emihechizero el 24/10/2013
Muchas gracias por tu respuesta!!!!! es cierto, el addictive drums tiene sonido muy realista, superior para mi por lejos al ezdrummer, no probe el superior drummer pero lei que es increible, la bata que compre si bien es economica responde bien a la sensibilidad de los golpes pero claro esta, tiene un solo sensor en cada pad, cosa que en las roland u otras mas pro tienen varios, de todos modos para ensayar y grabar algo sirve bastante! saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo