Ayuda BCF2000 en modo HUI

galapagos
#1 por galapagos el 19/05/2005
Hola tengo este controlador y quiero conectarlo al protools LE 6.7, he oido que en la pagina de controladores midi del programa hay que seleccionar la opción HUI, lo que no se es como poner el BCF2000 en modo HUI.
Alguien me puede ayudar?
Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
galapagos
#2 por galapagos el 19/05/2005
Se me olvidaba, por si sirve de alguna referencia aparte de conectar el controlador por USB (puerto midi BFC2000 emulado), tambien lo puedo conectar por los puertos midi IN y OUT de una Audiophile 24/96 que esta instalada junto a la Mbox en el mismo ordenador.
Subir
Synesthesis
#3 por Synesthesis el 22/05/2005
Tienes que tener instaldos los drivers 1.07 o posterior y encenderla manteniendo pulsado el 5 boton creo que es. de todas formas en la seccion downloads de la behringuer bcf2000, bajte el fimrware 107 que viene como hacerlo en el documento adjunto
Subir
galapagos
#4 por galapagos el 23/05/2005
Muchas gracias delerium, ya he conseguido averigüar como poner los diferentes modos, algo es algo, con Nuendo y Logic va de lujo, pero con el pro tools me sale el tipico cartel de fallo de comunicación ( que no encuentra o no se comunica bien con el dispositivo hui) que le ha salido a otra gente, por algunos post que he leido en este foro. No se como narices configurar ya el pro tools para que desaparezca el cartel, se que en otro post reciente han explicado algo pero no me aclaro, he puesto como controlador midi el modo HUI en Protools he asignado los apartados "send to" y "receive from" al puerto usb del Bcf 2000 y nada, lo he intentado despues poniendo "send to" hacia el midi in de la Audiophile (conectando con un cable midi la salida midi de la audiophile al midi in del Bcf) y "receive from" por el Bcf 2000 usb y tampoco funciona, aparece el dichoso cartel, ademas cuando muevo con el raton el fader de la pantalla el fader del controlador no se mueve, es decir muevo el mixer del pro tools con el bcf 2000 pero no puedo hacerlo a la inversa.

Si alguien puede echarme un cable para que esto acabe de funcionar se lo agradeceré eternamente, porque estoy ya hasta los cojones.

Un saludo
Subir
jof
#5 por jof el 19/07/2005
Hola, yo compre una ayer y hoy ya la he echo funcionar en protools sin problemas y sin mensaje error.
yo la he metido la actualizacion 1.10 y la enciendees apretando el pulsador 5 debajo de val2, te aparecera baby hui (asegurate que en la carpeta digidesing/controlers tienes el icono de hui) abres protools y en pherifericals seleccionas send bfd por1 y recive bfd port 1 y ya. SUERTE
Subir
xerrano
#6 por xerrano el 26/07/2005
Buenas. Uno que se suma al tipico problema. Todo actualizado. Lo pongo en modo HUI, conecto por USB, por midi, por las dos a la vez... y nada.
El BCF2000 envia informacion pero no recive y sale el molesto mensaje.
Llevo todo el santo dia intentando de todo pero no hay manera.
Si a alguien se le ocurre algo nuevo que probar...
Uso Protools LE 6.7, por si ayuda. Y con Nuendo me funciona sin ningun problema.

Gracias de antemano.


Otro usuario desesperado
Subir
antoniomtynl
#7 por antoniomtynl el 01/08/2006
tengo el mismo problema y se que es por un archivo que hay que trasmitir del pc al bcf 2000 pero como se trasmite este archivo .si de algo sirve este comentario que alguien nos ayude o talves estoy mal informado,grasias
Subir
Miguel Ángel Cossío
#8 por Miguel Ángel Cossío el 09/08/2006
El problema biene de la version 6.7.
Funciona perfectamene via midi y sin problemas pero falla al conectarlo por usb.
La que no falla es de la 6.9 en adelante.
Subir
daoven
#9 por daoven el 28/09/2008
Tengo una pregunta con respecto a ese hardware y pro tools, yo puedo manejar esa controladora para poder mover los faders y pan del mixer de pro tools mientras muevo los faders y pan de la bcf2000?
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 28/09/2008
Tienen que poner Input y Output en el PT, si va en un solo sentido falta configurarlo ida y vuelta.

Xerrano, en modo emulacion Mackie solo tenes que instalar el driver y hacer como te dicen arriba el Sys es para otra cosa (para configurarlo a tu gusto, cosa que no te recomiendo :wink: al menos por ahora
Subir
ISRAAELSORTIE
#11 por ISRAAELSORTIE el 30/07/2010
que tal, alguien que me ayude a configurar mi bcf2000 con el mixmeister estudio, gracias !!!
Subir
mat.vampire
#12 por mat.vampire el 11/01/2012
hola yo acabo de comprarme un controlador umx25 behringer pero al intentar instalar los discos que trae en mi macbook no los reconoce y los expulsa me gustaría saber si alguien me puede ayudar por que yo lo compre para poder meter teclados y sintetizadores y pensaba usarlo principal mente en protools 9 que al parecer si es compatible y ver si es compatible con massive espero alguien pueda ayudarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo