Ayuda BCF2000

Ivan Delgado
#1 por Ivan Delgado el 12/01/2006
Alguien sabe como resetear la BCF2000, me instalado la plantilla de cubase a traves del midi ox y me da k la he armado. No se k he hecho mal k aparte de k no puedo controlar cubase desde la BCF ahora intento asignar los fader a los controles de los sintes y como k han perdido "recorrido". Me explico...asigno el fader 1 al cutoff del filtro cream del albino (por ejemplo) y antes hacia el recorrido completo...fader a 0...cutoff al minimo...fader al maximo...cutoff al maximo y ahora no me lo hace.

Hay alguna forma de eliminar los datos k añadi por midi ox o en su caso resetear la bcf2000 para empezar de 0?¿

gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
etrujillo
#2 por etrujillo el 12/01/2006
Empieza por irte a la página de Behringer y actualizar el firmware a la última versión.

Descárgate y lee todos los manuales, incluídos los de los presets y utilidades de gestión del BCF2000.

Decubrirás que existen métodos para volver a cargar los presets de fábrica, así como la utilización de las emulaciones que incorpora el último firmware.

Ah. Y, por favor, escribe bien para que se lean mejor tus mensaje y te podamos ayudar mejor. (El uso de K=que déjalo para los móviles)
Subir
Ivan Delgado
#3 por Ivan Delgado el 12/01/2006
Ok muchisimas gracias, empezare a buscar información para ver que se puede hacer y lo siento por mi escritura. Un saludo
Subir
yisas
#4 por yisas el 12/01/2006
el uso de la k para los moviles?

es la primera vez que :mrgreen: leo esto
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas