Ayuda con bcr2000 en nuendo

triphasik
#1 por triphasik el 16/01/2009
Hola hace tiempo que tengo el bcr 2000 ,pero debido a su dificil configuracion lo tenia aparcado, se como configurarlo con el modo "edit" ( con sus limitaciones e incomvenientes) ,pero lo que me gustaria es configurarlo con el modo "learn" ,se que es una pregunta frecuente en los foros pero no he visto una respuesta que funciones todavia, por lo menos para nuendo.

Hago lo siguiente:
una vez cargado nuendo con el bcr2000 conectado ,veo que llega informacion midi al secuenciador ,creo una pista midi ,elijo el vst (PRo-53) , en nuendo en la entrada midi esta "All midi inputs" y en la salida el vst (Pro-53), y a partir de aqui creo que he probado todas las opciones ,primero pulso "learn" en el controlador y a su vez muevo un knob del vst a la espera de que en el bcr2000 se asigne uno de los knobs, pero nada, de hecho creo que el modo learn solo se activa si al mismo tiempo que estoy pulsando "learn" muevo un knob del controlador .Pero de esta manera tampoco se asigna nada, espero me ayuden a mi y al resto de usuarios que intentan utilizar el modo learn ,

un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
triphasik
#2 por triphasik el 21/01/2009
alguien sabe algo?????'
Subir
triphasik
#3 por triphasik el 22/01/2009
Hola, he pillado esto en la pagina de warringer( perdon la expresion pero me tiene frito)

Al adquerir el controlador ya dispone de prestaciones para Reason (Subtractor, NN-19, Malstroem, Dr. Rex, Redrum 1 & 2), Groove Agent, Halion, NI Spectral Delaz, NI Pro 53, NI XPRESS......
Además es bastante facil con la función LEARN de dejar aprender las funciones, siempre y cuando el software usado mande informaciones MIDI, si no es así deberá programarlo a mano....
El sitio de descargas para prestaciones con adaptaciones actuales pueden encontrar:
http://www.behringer.com/05_support/bc_ ... m?lang=SPN

NUENDO envia informacion midi no? cierto es que en mi caso e tenido problemas con la sincronizacion del nord lead en nuendo ,no llega a ir sincronizado bien ,puede tener algo que ver? tal vez mi nuendo tenga algun problema con el envio midi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo