Ayuda con behringer podcastudio firewire o usb

nahyan
#1 por nahyan el 11/02/2011
OLA BUENAS TENGO UNA DUDA MUY GRANDE Y ESQE EN ENCONTRADO UN EQUIPO DE GRABACION BARATO``BEHINGER PODCASTUDIO USB O FIREWARE´´ Y MI DUDA ES QUE CUAL ES MEJOR Y QUERIA Q ME AYUDARAN EN LA ELECCION YA QUE EL PRECIO DE UNO AL OTRO SUBE CASI 70€

BEHINGER PODCASTUDIO FIREWARE:PRECIO 100€
Todo lo necesario para hacer podcasts profesionales, producciones musicales y grabaciones digitales en casa.
Estudio de grabación completo con interfaz de audio FireWire, mezclador, micrófono, auriculares, software profesional de audio y más.
Mezclador profesional de 8 entradas y 2 salidas con preamplificadores de micrófono premium y ecualizadores de 3 bandas.
Interfaz de audio FireWire de 24 bits/192 kHz con 2 entradas y salidas para sistemas operativos Windows XP y Mac OS X.
Auriculares de altas prestaciones para estudio con respuesta en frecuencia ultraamplia.
Micrófono profesional de condensador con diafragma grande para estudio.
Pie de micrófono para mesa, cable para micrófono, filtro antivientos, cuatro cables jack de 6,3 mm y dos cables FireWire.
Potente software de audio (Ableton Live Lite 4 BEHRINGER Edition, Kristal Audio Engine, Audacity).
Guía rápida ilustrada para hacer podcasting.
Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida.
Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania.
LINK:http://www.behringer.com/EN/Products/PODCASTUDIO-FIREWIRE.aspx

BEHINGER PODCASTUDIO USB: PRECIO 170 O 180€
Todo lo necesario para hacer podcasts profesionales, producciones musicales y grabaciones digitales en casa.
Estudio de grabación completo con interfaz de audio USB, mezclador, micrófono, auriculares, software profesional de audio y más.
Interfaz de audio USB “plug-and-play” de alta resolución con 2 entradas y salidas para sistemas operativos Windows XP y Mac OS X.
Mezclador de 5 entradas y 2 buses con preamplificadores de micrófono premium y ecualizador “británico” de 2 bandas.
Micrófono dinámico para transmisión con filtro anti-pop de 2 etapas.
Auriculares de altas prestaciones para estudio con respuesta en frecuencia ultraamplia.
Pie de micrófono para mesa, cable para micrófono con conectores XLR y 2 cables RCA estéreo.
Potente software de audio (secuenciador multipistas Kristal Audio Engine y editor de audio Audacity).
Exhaustivo software para podcasting con PC y Mac (Podifier, Juice, PodNova, Golden Ear).
Guía rápida ilustrada para hacer podcasting.
Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida.
Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania
LINK:http://www.behringer.com/EN/Products/PODCASTUDIO-USB.aspx

MI DILEMA ESQE NO TENGO FIREWARE EN MI PORTATIL PERO EL PODCASTUDIO FIREWARE CUESTA MAS X ALGO SERA¿? Y DESOUES NO QIERO ARREPENTIRME YA Q ME DARIA IGUAL COMPRAR UN ORDENADOR CON FIREWARE
GRACIAS Y AVER SI ME PUEDEN AYUDAR
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nahyan
#2 por nahyan el 13/02/2011
nadie me ayuda ¿?¿?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 13/02/2011
O mucho me equivoco pero es lo mismo con diferente tipo de conexión, así que no te compliques la vida y si tu portátil no tiene firewire, a por la usb.

Ah y no escribas en mayúsculas, son las normas del foro y como habrás apreciado, causan el efecto contrario al esperado.
Subir
nahyan
#4 por nahyan el 15/02/2011
lo siento no lo sabia
Subir
dGb
#5 por dGb el 15/02/2011
En realidad sí que hay bastante diferencia, no es únicamente la conexión.
Subir
nahyan
#6 por nahyan el 15/02/2011
en que me lo puedes decir
Subir
dGb
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo