Ayuda con behringer x2442usb

Alexander Sosa Robin
#1 por Alexander Sosa Robin el 27/03/2014
Muy buenas! Me he comprado una behringer x2442usb nueva, y la cosa es, que cuando la conecto por el puerto usb, conecto el micro, suena cuando también conecto los auriculares. Hasta ahí todo bien. El momento es cuando quiero grabar, desde el pc no me graba nada, y tengo seleccionado que debe grabarlo atravez de la mesa. Creo que teng oque enviar la señal desde la mesa hacia el pc, pero no sé que tengo que pulsar. He probado a los botones que están referidos a USB, pero nada. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dachasa
#2 por dachasa el 28/03/2014
¿Has probado a leerte el manual?.... Total, por probar...
Subir
larro22
#3 por larro22 el 28/03/2014
si grabas en cubase, tendrás que seleccionar en: DISPOSITIVOS, CONTROLES DE DISPOSITIVOS, SISTEMA DE AUDIO VTS, y en el CONTROLADOR ASIO poner la mesa de mezclas.

Si al conectar la mesa al pc no se instalan los drivers, ve a la pagina del fabricante y alli te puedes descargar todo lo necesario para cada modelo de forma gratuita.
Subir
Alexander Sosa Robin
#4 por Alexander Sosa Robin el 29/03/2014
Obvio que he probado a leer el manual, pero no he visto nada sobre grabar con el pc.
Y está todo en función con el cubase, quiero decir, lo tengo como seleccionado, pero no graba nada.
Un saludo y gracias
Subir
JMTX
#5 por JMTX el 30/03/2014
Alexander, esta mezcladora NO ES UNA GRABADORA MULTICANAL, NI UNA TARGETA DE AUDIO. Es un mezclador con una targeta Usb stereo
Salut...
Subir
Alexander Sosa Robin
#6 por Alexander Sosa Robin el 03/04/2014
Claro, pero al menos me tiene que dejar grabar con un solo canal, he visto que se puede
Subir
Boero
#7 por Boero el 03/04/2014
La mesa envía el bus master por USB por defecto, no hace nada más. No veo ningún botón en la mesa que sirva para enviar USB al ordenador. Esos dos botones sirven para asignar el retorno USB al Main o a Phones. Tu problema no esta en la mesa, mas bien en el driver o en la configuración del DAW.

escuchas por la mesa lo que suena en el DAW?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo