AYUDA Behringer xenyx x1204usb

djesus02
#1 por djesus02 el 14/09/2013
hola amigos de Hispasonic quiero su ayuda, es porque tengo una consolo behringer xenyx x1204usb y utilizo una computadora windows 7 ultimate 64 bits y cuando conecte por primera vez a la compu me detecto bien la consolo pero con erro y al grbar grababá pero con mucho ruido y ahora que descargue un controlador de la paginas para 64 bits va perfecto pero el detalle esk que quiero grabar pero me graba muy bajito y esta al 100 de grabacion del dispositivo quisiera ver porque no puedo subirle el volumen mas, para grabar mas fuerte, algo bueno del error que tengo esk no mete mucho ruido pero quisiera saber porque no grba mas fuerte y ya esta al 100 el dispositivo?? gracias un saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/09/2013
¿ya le subiste ganancia desde la mezcladora?, en cada canal abajo de donde se conectan los micrófonos hay una perilla que dice gain.
Subir
djesus02
#3 por djesus02 el 16/09/2013
si ya le subi y si le tengo que subir mucho GAIN para que se refleje las ondas de sonido pero en grabacion en vivo eso me proboca Feed Back y no me gusta teng que andar viendo como solucionarlo antes con el controlador viejito no era necesario subirle todo en el dispositivo de grabacion en nivel con 20% de nivel era suficicente espero se pueda arreglar y gracias por responder amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo