Ayuda con behringer

xzibit007
#1 por xzibit007 el 05/12/2007
hola hispasonicos tengo un problema con behringer eurorack ub1832fx-pro utilizo las salidas insert para mandar al ordenador pero no logro que funcionen las opciones eq y fx de cada canal o sea sale todo sin ningun tipo de proceso y eso como que no me gusta para nada
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 05/12/2007
Muevo a pequeño estudio
Subir
Kaitain
#3 por Kaitain el 05/12/2007
Hola

Si te fijas en el diagrama de bloques de la mesa

http://www.behringer.com/UB1832FX/index.cfm?lang=eng

verás que los puntos de inserción son pre-eq y pre-aux, así que no lo puedes hacer. También lo pone en la parte trasera de la mesa (preEQ/preFADER).

Saludos

^_^V
Subir
AleZayas
#4 por AleZayas el 05/12/2007
me parece que es porque cuando salis por el insert en realidad lo unico que estas usando del canal es el pre-amplificador...
Subir
Kaitain
#5 por Kaitain el 05/12/2007
AleZayas escribió:
me parece que es porque cuando salis por el insert en realidad lo unico que estas usando del canal es el pre-amplificador...


Si si, el punto de inserción coge la señal después del preamplificador y del filtro paso alto, pero nada más.

^_^V
Subir
xzibit007
#6 por xzibit007 el 07/12/2007
pero alguine no conoce alguna manera de que los eq y los fx funcionen mandando los intrumentos por separado o practicamente esto es impocible
Subir
Kaitain
#7 por Kaitain el 07/12/2007
Se puede hacer, pero no con esa mesa. Nedesitas una mesa que tenga salidas dirctas por canal.

^_^V
Subir
polougo
#8 por polougo el 08/12/2007
En cada canal tienes un botoncito que dice send to main.. el efecto tambien es un canal, asi que debes presionar tambien el send to main para que salga con efecto.. luego con la perilla del canal de efecto regulas la cantidad..
Subir
Kaitain
#9 por Kaitain el 09/12/2007
Por el master lo puedes sacar, claro, pero él se refiere a sacar cada canal por separado.

^_^V
Subir
Trent
#10 por Trent el 09/12/2007
Hola. Aprovecho el hilo para preguntarles su opinión sobre las mesas Behringer Xenyx (por ejemplo la 1024 o la 2222). ¿Qué les parece la relación costo/beneficio? ¿Las usarian para audio profesional? Saludos.
Subir
polougo
#11 por polougo el 10/12/2007
Yo los tengo y estoy contentos con ellos.. porque ademas de mesa funciona como una interfase de audio usb.. tengo una latencia de 7ms y la verdad todo me funciona de lujo..
Hasta ahora no he podido hacerle rendir lo suficiente por la falta de acustica en el lugar donde grabamos. Pero muy guapa la mesa..
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 10/12/2007
Torombolo escribió:
Hola. Aprovecho el hilo para preguntarles su opinión sobre las mesas Behringer Xenyx (por ejemplo la 1024 o la 2222). ¿Qué les parece la relación costo/beneficio? ¿Las usarian para audio profesional? Saludos.

Hombre no creo que a nadie se le ocurra usar una mesa Behringer para audio PROFESIONAL, salvo que profesional no signifique lo mismo para todo el mundo (y que conste que yo uso una mesa Alto, más o menos igual de malas que las Behringer, para mi monitoraje in-ear...).
Subir
polougo
#13 por polougo el 10/12/2007
Claro esta que es para empezar.. yo estoy con esto hace menos de un año, y en cuanto me pueda comprar una buena interfase de Audio (delta 1010 u 8pre), voy a pensar ya en una mesa Mackie.. Quito un buen sonido con la Behringer, y no me puedo quejar.. Pero vale la pena para comenzar.. :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo