Ayuda con un boloo

Miguel Almenara Baneado
#31 por Miguel Almenara el 18/01/2012
Te dejo un bootleg que a mi por lo menos me esta funcionando genial en la pista!

LMFAO Jastic - Party Rock Blade (Splash Bootleg Mix)

Un trabajazo el que ha hecho Mauri en este post!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexpitonzodj
#32 por Alexpitonzodj el 18/01/2012
#9 #10

Gracias Mauri por compartir ese pedazo de trabajo!

Me ha servido de muchisima ayuda y segura que mucha más gente también.

Saludos!
Subir
djtxenso
#33 por djtxenso el 18/01/2012
#9 #10

Muchas gracias Mauri lo que has echo es un tabajo como dios manda.
Yo soi uno al que tu trabajo le ha servido de gran ayuda tu trabajo.
Subir
yiiipi
#34 por yiiipi el 25/01/2012
Madre mia Mauri, qué regalo post navideño... :platano:

Gracias
Subir
Mauri Moore
#35 por Mauri Moore el 25/01/2012
De nada chicos , me alegro que os haya servido .
Subir
djtxenso
#36 por djtxenso el 25/01/2012
por cierto Mauri a parte de itunes, beatport, dancetunes hay alguna otra pagina buena en la que poder comprarme musica?
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 26/01/2012
Para música comercial lo mejor por lejos es zipdj.com
Puedes pagar mensual , aunque tienen una oferta anual muy buena por 230 € . Si alguien quiere suscribirse y no consigue ese precio que me mande un privado y yo con gusto lo recomiendo (ya que conozco al jefe )

Ahi está el 90% de la música comercial .
Subir
ranzero
#38 por ranzero el 26/01/2012
Un temazo comercial es lady luck (luciano remix) ganador del track of the season por dj mag, no se si ya la habeis puesto
Subir
djdanny69
#39 por djdanny69 el 26/01/2012
chicos,tenemos la suerte de tener entre nosotros en este foro a mauri,a parte de este aporte ,da muchos consejos,realiza multitud de criticas,nos colma de opiniones y casi siempre esta metido en casi todos los hilos,
le sigo en este foro y en el de virtualdj desde hace muuuuucho tiempo,y tengo que agradecerle tanto como vosotros,gracias mauri por tu implicacion cada dia ;)
Subir
djtxenso
#40 por djtxenso el 26/01/2012
Mauri Moore escribió:
Si alguien quiere suscribirse y no consigue ese precio que me mande un privado y yo con gusto lo recomiendo (ya que conozco al jefe )

muchas gracias Mauri es que donde pincho yo es una sala de comercial por lo que me va a venir muy bien esta pagina lo voi a mirar y si me hago la suscripcion de el año entero te aviso por privado.

un saludo
Subir
mikeloo
#41 por mikeloo el 26/01/2012
yo pinxaba esto y triunfas jajaja, el caso es ir viendo como reaccionan


una pregunta a los dj de aki, como mezcláis por ejemplo canciones que solo duran 3 min si no tienen una base al principio para unirlas?
Subir
Mauri Moore
#42 por Mauri Moore el 26/01/2012
mikeloo escribió:
como mezcláis por ejemplo canciones que solo duran 3 min si no tienen una base al principio para unirlas?


LO mejor es tener las versiones extendidas o remixes . y a falta de eso LOOP .
Subir
djluiscamacho
#43 por djluiscamacho el 26/01/2012
mikeloo escribió:
como mezcláis por ejemplo canciones que solo duran 3 min si no tienen una base al principio para unirlas?
Yo he desarrollado con este tipo de temas,los radio edit..que son los que supongo que hablaras, una tecnica que me funciona bastante bien..Partiendo de la base, que con 130 bpm..que es lo normal para escuchar house o alguna de sus variantes, las rondas duran aproximadamente 15 segundos..asi, que calculo por segundos la entrada del vocal,paron o lo que marque que no deben juntarse dos temas, del que entra..y se los resto al que sale..Y buscandole el comienzo de la ronda del que va acabar,con ese minuto o segundo que he deducido,meto el siguiente tema..es basicamente, estudiarse, en esos 3 mintuos o a veces 2:30..las dos canciones muy bien estudiadas para que no te quede una castaña..
Yo es que soy de la vieja escuela, aprendi con vinilos y me cuesta bastantes aprender eso de los loops y demas historias que hay hoy en dia..soy un poco cortito para eso..asi, que a grandes males, grandes remedios..un saludo.
Subir
Rasungod
#44 por Rasungod el 26/01/2012
La suscripción anual cuantas descargas permite??
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 26/01/2012
Rasungod escribió:
La suscripción anual cuantas descargas permite??

ilimitadas a partir de un mes antes a tu suscripción .
El material anterior lo puedes bajar comprando créditos .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo