Ayuda!: Borrar contenido carpeta TEMP

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/05/2004
Hey:

Estoy limpiando mi ordenador de virus, troyanos, gusanos y demas bichos terrorificos, y el programa que uso para detectarlos (pero no los borra automaticamente, eso lo tengo que hacer yo manualmente) me ha encontrado unos cuantos archivos peligrosos en la carpeta TEMP (C:\WINDOWS\TEMP)

Creo recordar que una vez me recomendaron ir borrando, cada x tiempo, todo el contenido de esa carpeta, porque es "basurilla".... pero como hace mucho que no lo hago y tengo como 1000 archivos dentro de esa carpeta, me da miedo meter la pata...

¿borro todo el contenido? o sólo los archivos detectados como "malos"?

ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 14/05/2004
Lo mas sensato sería borrar primero todos los archivos que tengan extensión .tmp dentro de esa carpeta. Una vez borrados éstos mira a ver los que te han quedado y ahí ya eres tú el que tiene que saber si son útiles o no.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/05/2004
Hey:

Gracias Epi

saludos
Subir
danner
#4 por danner el 14/05/2004
Por lo general, del Temp se puede borrar todo. Primero cierra todos, TODOS los programas y luego borra todos los ficheros. Los que estén en uso no te los dejará borrar, así que no hay peligro.
Subir
mvina
#5 por mvina el 14/05/2004
borra TODO, sin miedo, que es todo basura.
seguro que algun archivo no te deja borrarlo porque está en uso, pero tranquilo, lo demás mándalo a la mier..
cuando reinicies borra lo que te haya queado, y de vez en cuando limpia que sino se llega a esa cantidad de archivos.
Subir
mvina
#6 por mvina el 14/05/2004
joder, respondemos a la vez...
Subir
danner
#7 por danner el 14/05/2004
Ya veo... Será telepatía :)
Subir
Marco García
#8 por Marco García el 14/05/2004
Skinny... borralo todo... todo lo que suele haber en esa carpeta no vale para nada, al igual que si estás en windows xp te metes en c:\documents and settings\"usuario"\configuracion local\temp y c:\documents and settings\"usuario"\configuracion local\archivos temporales de internet\ puedes borrar todo lo que hay en estas carpetas... se suele acumular mierda a montones :)
Subir
Marco García
#9 por Marco García el 14/05/2004
vaya... me repito como los temporales....
Subir
ninozor
#10 por ninozor el 14/05/2004
¿alguien ha propuesto ya que borre todo el contenido? :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/05/2004
Hey:

Gracias a todos! ;) :D

ya esta todo borrado, eliminado, erradicado, mandado al mismísimo infierno :D

saludos
Subir
mvina
#12 por mvina el 14/05/2004
¿has probado a borrarlos archivos?
Subir
texvo
#13 por texvo el 14/05/2004
mi PC> C: (boton derecho)>propiedades>liberar espacio>opciones> aceptar.
Subir
cronico
#14 por cronico el 14/05/2004
puntualizo, borra todo lo de esa carpeta, SALVO que lo hayas colocado TU ahi. Parece una tonteria, pero os sorprenderiais de lo que se encuentra uno en los ordenadores "familiares"
Salu2 :)

P.D. puedes borrar todos los tmp y gid del disco duro, pero con cuidado, Download accelerator por ejemplo te crea tmp para las descargas parciales, puede que tengas programas asi en los que los tmp no sobren.
Los gid se puede borrar, son temporales que se crean cada vez que se abre un archivo de ayuda. Programa gratis que encontraras en http://www.softonic.com para limpieza de basura "ad-aware" +actualizacion y regcleaner.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo